• Título: Parecía una buena idea
        • Autor: Kylie Scott
        • Editorial: Libros de Seda
        • Número de páginas: 352
        • Publicación: 7 de agosto de 2018
        • Libro en Amazon: https://amzn.to/3AnBLla

*Sinopsis

Volver a casa para la boda de su padre no será fácil para Adele. No solo porque no ha vuelto desde que cumplir los dieciocho años, sino lo que es peor, porque se enamora del socio de su progenitor y se marchó dejando tras de sí un buen desastre.    Pete, quince años mayor que ella, había sido su amor desde que tenía uso de razón. Sin embargo, aunque ella lo veía como algo más, para él no era sino una confusa amistad. Si a esta ecuación añadimos al padre de Adele, el resultado para Pete fue una nariz rota y su empleo pendiente de un hilo. Por eso, que ella se fuera le alegró tanto como a los demás.    ahora, han pasado siete años y todo ha cambiado. Adele ya no es una niña, sino una mujer adulta más que dispuesta a presentar se en la boda de su padre y comportarse. Sin embargo, al volver a ver lo, surgen en ella sus antiguos sentimientos. Y es que, a veces, el primer amor nunca se olvida.

 

*Opinión personal

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de leer a esta autora. Tiene una pluma muy divertida y sus descripciones me han gustado mucho.

La historia alterna presente y pasado y está contada a una sola voz, la de Adele. Los capítulos del pasado me gustaron mucho porque te van contando poco a poco cómo se formó la peculiar relación que tienen los protagonistas y el porqué de su distanciamiento actual.

Personalmente, creo que Adele ha dado demasiadas oportunidades a Pete para que diga lo que siente. Además, Adele no hace lo que ella quiere, sino que acaba cediendo en absolutamente todo lo que él decide y esto tampoco me gustó.

Por lo tanto, Pete no me ha acabado de convencer, ya que calla mucho lo que piensa y no es sincero del todo. Adele, por su parte, es un libro abierto. Los personajes secundarios me gustaron porque completan esta historia e intervienen de manera divertida.

Sin duda volveré a leer a esta autora. A pesar de que con esta novela tengo un par de peros sobre el desarrollo de la misma, su escritura me encantó.