-
-
-
- Título: El Vizconde que me amó
- Autor: Julia Quinn
- Serie: Bridgerton 2
- Editorial: Titania
- Número de páginas: 352
- Publicación: 5 de diciembre de 2000
- Libro en Amazon: https://amzn.to/3duk3DL
-
-
*Sinopsis
Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.
*Opinión personal
El segundo libro de esta serie familiar cuenta la historia de Anthony, el primogénito de los Bridgerton. Su papel es muy difícil puesto que su padre falleció y es el cabeza de familia.
Anthony es una persona fría, distante, que no quiere enamorar y elije una futura esposa con el simple propósito de conseguir un heredero. Se fija en la hermana de Kate, nuestra gran protagonista. Kate es desesperadamente perfecta para sacar de quicio a nuestro vizconde favorito.
Juntos son fuego. Discuten por todo constantemente. Todo cambia una noche con tormenta, en la que ambos se dejan llevar y descubren una parte del otro maravillosa. Me gustó el miedo de Anthony a las abejas y gracias al cual les encuentran en una situación comprometida y tienen que casarse.
A pesar de ser un matrimonio para evitar un escándalo, se quieren. Se lo demuestran día tras día y son perfectos el uno para el otro. Anthony me sorprendí muy gratamente y me gustó mucho. Kate es una de mis personajes femeninos favoritos de esta serie. Destacar de nuevo a los personajes secundarios. En este caso Eloise y Edwina son imprescindibles.
La pluma de Julia es perfecto para los diálogos cargados de humor y protocolo. Se ajusta a la época pero sin resultar tedioso ni aburrido. Me ha encantado. El epílogo es perfecto.
📖 ¿Os gusta Anthony? ¿Con qué Bridgerton de género masculino os quedáis?