-
-
-
- Título: Beautiful oblivion
- Autor: Jamie McGuire
- Serie: Hermanos Maddox 1
- Editorial: DeBolsillo
- Número de páginas: 368
- Publicación: 1 de julio de 2014
- Libro en Amazon: https://amzn.to/3zMvqyK
-
-
*Sinopsis
Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre… hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año.
Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose… hasta que ve a Cami sentada sola a una mesa en The Red Door.
*Opinión personal
Tras la historia de Travis tenía muy claro que quería leer la historia de todos los hermanos Maddox. La pluma de Jamie nunca deja de sorprenderme. Tras leer Red Hill, un thriller de zombies, me enamoré todavía más de su forma de narrar.
Trenton me enamoró desde el minuto uno. Es un chico leal, atractivo y con las ideas claras. A pesar de lo que pueda parecer, tiene muy claro que quiere estar con Cami y no duda en ir a por ello con todo.
Por otro lado, Cami no me ha gustado demasiado. Es una personaje femenino egoísta, infantil y que, a mi manera de ver, juega con los Maddox. Aparte de eso, su historia familiar es dura y eso la ha hecho fuerte.
Su historia está llena de momentos cargados de tensión sexual y una complicidad maravillosa. A pesar de que Cami no me cae bien, sí me ha gustado su historia y como acaban juntos. Trenton es un amor de persona.
Me gustaría destacar los personajes secundarios como Kody, Raegan, TJ o los compañeros del estudio de tatuajes. Todos son imprescindibles para acabar de hilar esta historia donde familia y amistad siempre están presentes.
En resumen, es una historia llena de tatuajes y con un personaje masculino que os enamorará sin remedio.