• Título: Beautiful redemption
        • Autor: Jamie McGuire
        • Serie: Hermanos Maddox 2
        • Editorial: DeBolsillo
        • Número de páginas: 301
        • Publicación: 24 de octubre de 2014
        • Libro en Amazon: https://amzn.to/3F8sqjg

*Sinopsis

Liis Lindy es una agente del FBI dedicada en cuerpo y alma a su trabajo. Por eso rompe su compromiso y se muda a San Diego, donde sueña con ascender tras resolver un caso imposible. El agente especial Thomas Maddox es arrogante, implacable y está decidido a acabar con los criminales más duros del mundo. Por eso es considerado uno de los mejores. No obstante, por muchas vidas que haya salvado, hay una por la que lo daría todo. Su hermano pequeño, Travis, podría ir a prisión por su implicación en un incendio que acabó con la vida de decenas de estudiantes. Su única opción es acceder a colaborar con el FBI.

Liis es rebelde y testaruda pero consigue suavizar las partes más ásperas del carácter de Thomas. Eso la hace perfecta para hacerse pasar por su pareja y acompañarle a la renovación de votos de Travis y Abby con el objetivo de ofrecerle el trato. Pero cuando la ceremonia acaba y deben dejar de fingir… Liis se pregunta si de verdad lo han estado haciendo.

 

*Opinión personal

Me gusta especialmente este libro por todo el asunto del FBI que nos cuenta. La pluma de Jamie me sigue enamorando, enlaza muy bien las historias y todos los personajes tienen mucho peso en sus novelas, no solo los protagonistas.

Esta relación va surgiendo lentamente, tras una noche inicial de pura pasión. Poco a poco se van conociendo, buscando y disfrutando de la compañía del otro. Me encanta cómo Thomas cada vez la trata con más dulzura, distinto al resto y cómo el equipo nota el cambio en él puesto que su carácter ha mejorado notablemente.

Liis es fuerte, un personaje femenino que me ha gustado porque se implica mucho en su trabajo y es muy buena en lo suyo. Los capítulos de la boda de Travis me encantaron porque, aunque ellos todavía no eran conscientes, ya se estaban enamorando.

Lo mejor de su historia es el convencimiento de Thomas sobre su relación. El tiene muy claro que son perfectos el uno para el otro ya que ambos conocen la importancia de trabajar en el FBI, respetan los horarios y casos del otro. Me gustó mucho ir viendo como Thomas conseguía tumbar una a una todas las reticencias de Liis.

En cuanto a personajes secundarios, de nuevo Cami no me gusta, sigue siendo egoísta y prioriza en todo momento lo que ella quiere, sin importarle si hace daño al resto. En cambio, me divertí mucho con el resto del equipo del FBI: Val, Sawyer, Constance… son todos maravillosos. Y, por supuesto, los Maddox siguen enamorándome más a cada libro que leo. Jim, especialmente.

Tanto el final de este libro como el epílogo cierran también la historia de Travis y toda la investigación de Benny y Las Vegas. Un cierre perfecto.

En resumen, esta historia está cargada de tensión sexual en la oficina y acción. Además, un hermano Maddox siempre es muy buen aliciente.