-
-
-
- Título: Ojos marrones corrientes
- Autor: Pintina Cuneo
- Editorial: autopublicado
- Número de páginas: 453
- Publicación: 11 de febrero de 2022
- Libro en Amazon
-
-
*Sinopsis
¿PUEDE ALGUIEN NEGARSE A AMAR PARA NO SENTIRSE VULNERABLE?
¿PUEDE UNA PERSONA ELEGIR SUFRIR ANTES QUE MOSTRARSE ENAMORADA?
¿PUEDE EL TEMOR A NO SER CORRESPONDIDA HACER DE TI UNA PERSONA SIN SENTIMIENTOS?
Marilia, desbordada en todos los sentidos posibles, respondería a todas las preguntas con un rotundo SÍ.
Cuando su vida está atravesando una borrasca, aparece el anticiclón Arturo para enfrentarla a una realidad de la que Marilia solo pretende huir. Y él llega para hacerle ver quién es realmente, llenándola de vida.
Una chica fresca, espontánea, de reacciones imprevisibles, aunque con demasiadas cargas emocionales.
Un hombre sincero, noble y de carácter generoso que tan solo desea que ella se libere de todo lo que le atenaza, no solo a nivel laboral, también emocional.
*Opinión personal
Pintina nunca deja de sorprenderme. Este libro me enganchó desde la página uno ya que su prólogo es una auténtica maravilla. Está narrado por el hermano mellizo de la protagonista y cala desde la primera palabra hasta la última, tiene mucha fuerza.
Es una novela narrada a dos voces. Lo curioso y original es que la mayor parte la narra Marilia pero, la otra parte, su hermano Carlos, que son las partes negritas que hay en algunos de los capítulos. La pluma de Pintina es muy divertida, diálogos graciosos y con un tira y aflojo maravilloso.
Arturo es dulce, detallista y divertido. Me ha encantado la paciencia que tiene con Marilia, ya que ella hace méritos para que eso sea difícil puesto que Marilia es una persona muy complicada que en más de una ocasión me puso nerviosa por lo poco sincera y cerrada que es. De hecho, me habría gustado que al final ella fuera quien lo buscara a él y se sincerara. Positivamente, sí me gustó mucho que su hermano Carlos la pusiera en su sitio y le ayudara a encontrar su sitio y hacer que la felicidad de toda la familia aumente considerablemente.
En resumen, es una novela muy entretenida, llena de diálogos divertidos y unos protagonistas muy distintos, pero que se buscan constantemente.