• Título: Obsidian
        • Autor: Jennifer L Armentrout
        • Saga: Lux 1.5
        • Número de páginas: 388
        • Editorial: Neo
        • Publicación: 1 de diciembre de 2015
        • Libro en Amazon

En el preciso momento en que Katy Swartz se instaló en la casa de al lado, supe que iba a traerme problemas. Muchos problemas.
Y problemas es lo último que necesito, sobre todo teniendo en cuenta que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a millones de años luz. Si algo he aprendido en este tiempo, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que ellos ni siquiera pueden soñar, y la verdad es que a nuestro lado parecen muy débiles. Y lo son.
Pero Kat está acercándose a mí como nadie antes, y no puedo evitar querer estar cerca de ella y usar mis poderes para protegerla. Ella me vuelve débil, y no puedo permitírmelo. Mi obligación es ser fuerte y defender a los míos. Una simple chica… puede significar el fin para nosotros. Porque los Luxen tenemos otro gran enemigo, los Arum, y debo estar muy atento.
Enamorarme de Katy, una humana, no solo la pone a ella en peligro. Pone en riesgo la vida de todos a los que quiero, y eso es algo que no puedo dejar que ocurra…

 

*Opinión personal

No es ningún secreto que siempre me ha gustado más meterme en la cabeza de los protagonistas masculinos. En este caso, no es para menos ya que Daemon me ha enamorado, a pesar de que antes tenían bastantes reticencias con él.

La pluma de Jennifer narrando la personalidad de Daemon me ha encantado. Es una escritura divertida que te anima a seguir leyendo y es amena. Además, el mundo que hila la autora de Luxen, Arum y humanos me ha fascinado.

Daemon es chulo, borde y sobreprotector, pero es mucho más sincero en sus sentimientos desde el principio de lo que fue Katy en el primer libro. La historia que narra esta novela es la misma pero contada por él y me ha gustado más.

En resumen, este libro no es imprescindible, pero yo lo recomiendo porque ver las cosas desde otro punto de vista siempre me ha gustado y la cabeza de Daemon es más divertida que la de Katy.