-
-
-
- Título: Juntos somos magia
- Autor: Arianne Martin
- Editorial: Ediciones Kiwi
- Número de páginas: 324
- Publicación: 16 de mayo de 2022
- Libro en Amazon
-
-
*Sinopsis
Cuando Sarah recorrió medio país para asistir a la universidad de Yale, alejándose de la desaprobación de su padre, no esperaba conocer a Matt Ashford.
Él no entraba en sus planes. Ni tampoco que se empeñase en ser su mejor amigo. ¿Es que no se da cuenta de la pasión que hay entre ellos?
Toda la vida de Matt está decidida desde hace años: La carrera que va a estudiar, en lo que va a trabajar cuando acabe la Universidad, incluso con quién va a casarse.
Lo único que no estaba previsto era que conociera a Sarah. ¿Cómo te das cuenta de que amas a alguien si es la primera vez que te sucede? ¿Cómo hacer oír tu voz si no lo has hecho nunca?
*Opinión personal
Sabía que la espera para leer un libro de Arianne universitario iba a merecer la pena. Ya, para empezar, la portada me parece preciosa y totalmente acorde con la historia, no puede gustarme más.
La pluma de Ari es divertida y adictiva. La novela está narrada a dos voces y se compone de capítulos que invitan a leer más y, además, todos comienzan con títulos divertidos.
Esta historia empieza a fuego lento. Los protagonistas primero se hacen amigos en el hielo, la zona de ambos de liberación y paz. Se compenetran, se entienden y ambos sienten una conexión especial que Ari ha sabido plasmar a la perfección. Su relación es de pareja sin la parte íntima.
Matthew es un personaje que me enamoró. Es líder, capitán del equipo de Hockey y buen amigo. Desde el principio él sabe que está sintiendo cosas, pero no sabe exactamente qué. Sarah, por su parte, es directa y me encantó, una chica con la cabeza bien amueblada que sabe lo que quiere.
Es necesario también mencionar a Macy, un personaje que al principio no sabía qué tipo de persona era, pero que me fue ganando y llegué a empatizar con ella. Me encantaría conocer su historia.
El epílogo nos deja con el gusanillo de la próxima novela, que estoy deseando leer.
En resumen, es una historia ya imprescindible en mi subgénero favorito, que son los romances universitarios.