• Título: Mariposas en tu estómago
        • Autor: Natalie Convers
        • Editorial: Click Ediciones
        • Número de páginas: 476
        • Publicación: 28 de noviembre de 2014
        • Libro en Amazon

*Sinopsis

No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.

Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. 

 

*Opinión personal

Este libro lo había dejado a medias hace años y decidí leerlo de nuevo. Al releerlo me di cuenta de porqué lo había dejado a medias, ya que no es para mí.

En primer lugar, la novela está partida en muchas partes y, si sumas, al final es mucho dinero para las páginas que tiene cada parte.

Es una novela con una relación muy tóxica de posesividad. Alex es agresivo, territorial y mentiroso. Rebeca es una persona insegura e ingenua que se cree todo lo que Alex le cuenta, aunque la mayoría de las veces él ni siquiera le da una explicación lógica. Además, le perdona todo muy rápido y eso no me gusta.

La historia en sí me ha parecido poco coherente en muchas partes. Incluso hay situaciones forzadas que me sacaban de la lectura. La historia es demasiado dramática y exagerada en muchos puntos o con incongruencias como hablar de su hermano fallecido y al momento estar cachondo. La situación familiar de Alex no me gustó, ya que para hablar con su hijo sus padres llegan incluso a secuestrarlo. 

Por último, el libro tiene demasiadas casualidades y la historia de todos los personajes están demasiado entremezcladas.

En resumen, es una novela que no he disfrutado y, a pesar de ser fan del dark romance, este no me ha gustado.