• Título: Llévame a cualquier lugar
    • Autor: Alice Kellen
    • Editorial: Plataforma Neo (Ediciones Urano)
    • Formato: tapa blanda con solapas
    • Páginas: 360
    • Publicación: 29 de octubre de 2014

 

*Sinopsis

Llegar a la meta es solo el principio. Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzzle destinadas a encajar.

En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora.

Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones. Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

 

*Opinión personal

El libro me ha encantado, es distinto a lo que estamos acostumbrados. Los protagonistas se odian desde el momento uno, tienen una relación eléctrica, de las que quieres saberlo todo y cuesta parar de leer.

Los protagonistas me encantan. No exagero al decir que Blake es uno de mis personajes masculinos favoritos. Adoro su personalidad y su evolución como persona. Paulatinamente va dejando de mirar su ombligo para centrarse en otras cosas más importantes. En cuanto a Léane, es un gran personaje femenino, es fuerte, sabe lo que quiere y lucha por conseguirlo.

Ambos son finalistas de un concurso, por lo que su relación empieza con mucha rivalidad. Poco a poco se empiezan a conocer y a hacerse putadas con las que no puedes parar de reírte. Esto hace que sea un libro muy divertido y fácil de leer.

Sin darse cuenta empiezan a pensar uno en el otro, el misterio de las bolas rojas me tuvo en vilo y el tema de los pinta uñas y el estado de ánimo fue un detalle genial. Meterse en la mente de los personajes te hace ver el desarrollo de ambos y cómo evoluciona su relación. Personalmente, el capítulo de la piscina es uno de mis favoritos.

Es un libro que me ha encantado, la historia es preciosa, sencilla pero perfecta. Sin duda os recomiendo este libro. Fue el primero que leí de Alice Kellen y llevo cuatro en un mes. Con eso creo que os lo digo todo.

 

llevameacualquier