• Título: Loca aventura hacia sus labios
              • Autor: Lisa Suñé
              • Editorial: Penguin Radom House
              • Formato: digital
              • Páginas: 336

*Sinopsis

Una novela romántica ambientada entre Barcelona y el mundo del cine de Los Ángeles.

Martina está en paro y necesita trabajar, así que cuando su mejor amiga le ofrece la posibilidad de hacer de chica para todo en el rodaje de una película en Barcelona, acepta inmediatamente. Allí conocerá al famosísimo actor Jason Graves, que está pasando por uno de los peores momentos de su carrera. Martina siente una atracción irresistible por Jason, ¿cómo no? Es uno de los actores más fascinantes del momento, a pe sar de sus sombras. Pero ¿es posible que Jason sienta también algo por ella? ¿O son imaginaciones suyas?

Todos tenemos sueños, pero a veces hemos de perseguirlos lejos de nuestro hogar. Martina se lanzará a una aventura para hacer realidad una de sus fantasías, sin pensar en las posibles consecuencias.

Una aventura fortuita que, a pesar de tener fecha de caducidad, embarcará a Martina y Jason en un viaje durante el cual deberán buscarse, encontrarse, romperse y recomponerse juntos.

¿Quién puede desafiar a los sentimientos?
¿Quién puede engañarse y convencerse de que lo que se siente no es cierto?

*Opinión personal

En primer lugar, me gusta cómo escribe Lisa, aunque no me ha gustado demasiado la historia. Tiene partes que sí me han gustado , pero otras que se me hacían repetitivas, demasiadas escenas de sexo y un final demasiado idílico.

La escritura de Lisa es sencilla, fácil y graciosa. Me reí muchas veces con algunos de los comentarios y me gustó especialmente la relación que tienen Coral y Tina, es una amistad de las de verdad, de las de para toda la vida, sana y bonita. Estoy deseando leer más historias suyas.

En cuanto a esta historia, los “problemas” que tienen considero que es la propia protagonista la que se pone muchas trabas y ve problemas donde no los hay y monta un drama por cosas que se escapan del control de Jason. Otra de las cosas que no me gustaron son lo repetitivas que eran las escenas de sexo, me parece que hay demasiadas y son todas muy parecidas en cuanto a sentimientos y emociones.

Personalmente me gustan las historias más drásticas y con chicos más malotillos, no lo puedo evitar, me dan los macarras. Pero os recomiendo leer el libro si lo que os apetece es leer una historia bonita sin demasiado drama y con un final de los que te dejan contenta y te hacen creer en el amor sano.

1582151846349578-3