• Título: Again 1. Empezar
        • Autor: Mona Kasten
        • Saga: libro 1
        • Editorial: Planeta
        • Número de páginas: 480
        • Publicación: 2 de julio de 2019

*Sinopsis

Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente.

Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción.

Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos.

 

*Opinión personal

Es un libro muy fácil de leer, la lectura fluye en todo momento, siempre te apetece saber cada vez más.

El libro está escrito en primera persona, Allie nos enseña sus sentimientos y pensamientos y eso es algo muy positivo porque llegas a conocerla a la perfección. Aunque me gustaría conocer también los pensamientos de Kaden.

La historia que surge entre los protagonistas, cómo van rompiendo las reglas, la preocupación de Kaden para que Allie esté bien, cómo los muros de ambos se van cayendo y se van enamorando.

Los padres de ella son lo peor que he conocido, no quieren a su hija, únicamente les importa el status, sus empresas y no quedar mal ante nadie. Personalmente creo que no se merecen a Allie.

Una de las cosas que más me han gustado es la relación entre Allie y Dawn, me encanta su relación de amistad y cómo se cuidan entre ellas. Creo que las dos necesitaban una amiga de verdad y es una maravilla ver su evolución.

Por último, la relación de Kaden y Allie es sana, normalmente en este tipo de libros la relación suele ser bastante tóxica y se perdonan cosas que no deberían, pero en este caso las discusiones son inseguridades, no se faltan al respeto y luchan por seguir juntos. Sencillamente me encantan.

CollageMaker_20200729_230711045.jpg