• Título: Again. Confiar
        • Autor: Mona Kasten
        • Saga: libro 2
        • Editorial: Planeta
        • Número de páginas: 464
        • Publicación: 3 de septiembre de 2019

*Sinopsis

En el momento en que conoce a Spencer Cosgrove, Dawn sabe que tendrá problemas. Spencer es sexy, gracioso, encantador. Es su tipo. O lo que solía ser su tipo, antes de que ella jurara alejarse de las relaciones.

Las cosas sólo empeoran cuando Spencer comienza a coquetear con ella, atrayéndola con su ternura. Pero ella lo rechaza, porque Dawn se siente herida: sabe lo que significa confiar en alguien con todo el corazón, sólo para que te lo rompan después en un millón de pedazos. Nunca más. Las heridas siguen siendo demasiado profundas, pero Spencer persiste. Y, cuando Dawn descubre que Spencer está escondiendo su propio secreto, se da cuenta de que ya no puede negar sus sentimientos.

Tal vez sí sea posible reparar un corazón roto.

*Opinión personal

Es mi pareja favorita de esta saga. Tengo que deciros que la personalidad de Spencer me recuerda mucho a la de mi novio, siempre contento, feliz y alegre, que te cuida y te protege, por lo tanto, Spencer me ha enamorado desde el primer libro, cada vez que salía quería saber más de él y en cuanto he empezado el segundo y he visto que él era el protagonista lo leí con más ganas, tardé dos días en leérmelo.

La historia de esta pareja me encanta, tanto sus traumas personales como la forma en la que van construyendo su relación me parecen una maravilla.

El primer beso, cómo pasa y toda esa noche y mañana me encantaron. La paciencia de Spencer y la debilidad de Dawn en ese momento es perfecta

Es una relación basada en romper corazas, en luchar por el otro, en ayudar al otro en sus traumas y caminar juntos.

Es, sencillamente, un libro maravilloso que volveré a leer seguro.

confiar