• Título: Again. Sentir
        • Autor: Mona Kasten
        • Saga: libro 3
        • Editorial: Planeta
        • Número de páginas: 496
        • Publicación: 29 de octubre de 2019

*Sinopsis

Sawyer e Isaac no podrían ser más diferentes. Ella es dura, desinhibida y aparentemente despiadada. Él es tímido, torpe y, con sus gafas de nerd y su ropa friki, es un desastre con las chicas.
Desde la muerte de sus padres, Sawyer siempre se las ha tenido que arreglar sola y nunca ha permitido que nadie se acerque a ella. Y nunca se habría fijado en Isaac, pero, cuando una noche unas chicas se burlan de él, Sawyer decide actuar: sin pensárselo dos veces, lo besa delante de todos.

El plan parece funcionar tan bien que deciden hacer un trato: Sawyer ayudará a Isaac a deshacerse de su reputación de empollón, convirtiéndolo en un chico malo; a cambio, ella documentará el cambio y lo usará para su proyecto de fotografía.
Pero ese acuerdo, a primera vista inofensivo, lo cambiará todo: Sawyer volverá a sentir su corazón vibrar…

*Opinión personal

Lo que más me ha gustado de este libro ha sido conocer a Sawyer, su personalidad me gusta aunque a veces me parezca bastante egoista. La paciencia de Isaac a veces no se la merece, porque está claro que a él no le interesa nadie más que ella.

Otra vez más Dawn me fascina, me parece muy buena amiga y muy leal. Consigue ir rompiendo poco a poco la coraza que tiene Sawyer para que poco a poco se vaya abriendo a ella.

Sawyer tiene un pasado muy traumático y una infancia que no le deseo a nadie, pero que encaja perfectamente en su actitud en el día a día.

Isaac es un tío bueno que no sabe que lo está. Es ingenuo, inocente y, sobre todo, bueno. Deja que ella le ayude a mejorar su actitud con las mujeres, pero en realidad es él el que la ayuda a ella a abrirse, a dejar de estar a la defensiva con el mundo y descubrir lo que es el amor de una pareja y una familia.

Hasta ahora es la relación que menos me gusta, pero aún así me encantan. Os recomiendo sin duda leerlo y os recomiendo leer todos los libros por orden, porque así vas conociendo a los personajes y no te haces spoiler de las relaciones anteriores.

CollageMaker_20200731_003732360