• Título: Again. Soñar
        • Autor: Mona Kasten
        • Saga: libro 4
        • Editorial: Planeta
        • Número de páginas: 480
        • Publicación: 28 de enero de 2020

*Sinopsis

Everly Penn nunca tuvo la intención de enamorarse, y mucho menos de alguien de su facultad, pero Nolan Gates es encantador, inteligente y sexy, y la única persona que hace que Everly pueda olvidarse de los pensamientos oscuros que la mantienen despierta noche tras noche desde su infancia.

Cuanto más conoce, más intenso será el vínculo entre ellos y más deseará romper los límites que separan sus caminos.

Lo que no sabe es que detrás de la naturaleza de Nolan y su contagioso entusiasmo por la literatura se esconde un secreto. Y ese secreto podría destruir su amor mucho antes de empezar.

Everly y Nolan compartirán risas, confidencias, secretos y llenarán sus vidas de pasión en una historia de amor única.

*Opinión personal

Es el segundo libro que más me ha gustado después de Dawn y Spencer.

La historia personal de Everly me ha despertado todo tipo de emociones: tristeza, miedo, rabia, pena, malos recuerdos. Me encanta cómo Nolan se preocupa por ella y la cuida.

Es una historia con muchos impedimentos reales y que te tiene en vilo a lo largo de las páginas. El contacto entre los protagonista me encanta, de noche, a escondidas, cuando sólo quedan ellos despiertos consolando sus miedo nocturnos.

Mi escena favorita es la del Hillhouse la noche de Halloween, cuando el alcohol nubla el juicio de ambos.

Adoro a Nolan, su forma de ser, su personalidad y lo dulce que es. Everly es un personaje femenino que me ha encantado, sabe lo que quiere y lo que no quiere, y no duda en ir a por ello.

Después de pasarme las últimas dos semanas leyendo a esta pandilla, ahora mismo me siento un poco perdida, quiero saber más de ese mundo. Estoy deseando leer el quinto libro sobre Blake y una chica que, por el nombre, todavía no conocemos.

Espero que Mona siga escribiendo tanto y tan bien, en ningún momento se me han hecho pesadas las lecturas ni aburridas, cada historia es diferente pero enlazadas y eso me ha encantado.

CollageMaker_20200731_004852326