• Título: Puzzle: fusión perfecta
        • Autor: Moruena Estríngana
        • Editorial: Click Ediciones
        • Número de páginas: 496
        • Publicación: 10 de abril de 2019

 

*Sinopsis

Peyton siempre ha sentido que no encaja en la perfecta vida de su padre. Ha vivido toda su vida en un internado, pues su padre prefería tenerla lejos desde que volvió a casarse, haciendo que Peyton se sienta como un error que prefiere mantener oculto. Pero todo va a cambiar, su padre la quiere de vuelta en la ciudad donde es Alcalde. Ella no tiene más remedio que regresar y estudiar la carrera elegida por su padre. Tiene una razón de mucho peso, pese a que ya es mayor de edad.

Peyton siente que no encaja en ningún sitio y de repente aparece él, Luke, un joven muy apuesto que hará lo imposible por alejarse de ella, pues odia al alcalde y por consiguiente todo lo que tenga que ver con él y eso incluye a su hija. El problema es que se siente irremediablemente atraído por esa joven de grandes ojos castaños y sonrisa fácil que hace que su mundo sea menos gris.

Dos almas heridas que tienen en común su capacidad para superar los problemas. Una es toda luz, romanticismo y esperanza y el otro es oscuridad, pesimismo y negatividad. Dos almas que, juntas, hacen de sus imperfectas vidas una fusión perfecta.

Amor, intriga, superación, sensualidad, pasión y, sobre todo, una historia de amor New adult que te tendrá pegada a sus páginas hasta el final.

 

*Opinión personal

Este libro se me hizo muy repetitivo. Es una sucesión de despropósitos y giros inesperados e innecesarios.

Luke le dice demasiadas veces que se aleje de él, que no le conviene, incluso la trata mal delante de la gente o no quiere que los vean juntos. Me da bastante risa la parte en la que se le tiran encima todas las chicas y le obligan a besarlas constantemente, cuando en realidad es muy sencillo evitar que cualquier te bese. Ella, por su parte, no puede arrastrarse más.

Me fascina que él trabaje en todos los bares o club en los que ella está e incluso a tiempo completo en el taller mecánico y corriendo los fines de semana, cuando se supone que más curro hay que en los bares en los que curra. Parece que la acosa, cada vez que ella sale de casa ahí está él, incluso el día que su padre la echa de casa y no funciona el coche, él está en su calle porque sí, sin más. ¿Lógica? Ninguna, sobre todo porque no quiere saber nada de él.

En cuanto a Adrián, no pasa nada entre ellos, ni un simple beso, lo cual me da bastante rabia, porque ellas siempre son las vírgenes bueniñas que no hacen nada y ellos los vividores folladores, lo cual me molesta bastante.

Otro error grande que he visto en este libro es que parece que los dos leen constantemente el pensamiento del otro y no necesitan explicarse las cosas, se ponen siempre en lugar del otro y listo.

Además, a este libro no le falta de nada: secuestro, incesto, cruce de parejas, gente sin sentimientos, madres que abandonan a sus hijos pero no pasa nada, padres en prisión, hermanastros, y un largo etc. De verdad, es imposible creerse la historia, la última parte la fui pasando leyendo sólo algunos párrafos de lo absurdo que me pareció todo.

A favor puedo decir que la historia está contada por ambos protagonistas, pero la forma de escribir no me gustó nada, dudo que vuelva a leer nada de esta autora la verdad.

29094711_357985191372995_3408767933399171072_n