• Título: Miss Zapatos de Lujo
        • Autor: Ana Cantarero
        • Editorial: Colección Beta Coqueta
        • Número de páginas: 568
        • Publicación: 2 de junio de 2016

 

*Sinopsis

Miss Zapatos de Lujo es la historia de un rockero sin inspiración, una chica inalcanzable, un novio de anuncio, una fiesta salvaje, las peripecias de una banda de rock y… secretos inconfesables guardados bajo llave.

 

*Opinión personal

En primer lugar, este libro me lo recomendó una excompañera de trabajo a la aprecio mucho y le tengo mucho cariño por haberme introducido en el mundo laboral.

Me encanta la protagonista femenina y cómo toma la decisión de dejar su trabajo y embarcarse en una nueva aventura laboral muy distinta a todo, impulsada porque su exnovio le puso los cuernos con su jefa, pero a su pesar, por mucho que lo odie, sigue enamorada de Xavier.

Por su lado, Nick tiene una personalidad muy atrayente, cantante de rock, lleno de tatuajes y sexy. ¿Qué más podemos pedir? Ya sabéis que me encantan los chulitos y los tatuajes. Me encanta cómo recupera la inspiración, es bonito y perfecto.

Esta historia tiene muchos momentos de pasión, los protagonistas son una bomba de relojería juntos y es una maravilla leer la química que hay entre ambos.

Por decir algo malo, me falta un poco más de presencia de los personajes secundarios, me hubiera gustado saber más de alguno de ellos.

En cuanto a Ana, la autora, el libro está muy bien escrito, cosa que a veces echo de menos en otras novelas. Aunque el libro es grande, se lee muy rápido, es muy divertido y engancha mucho.

Por lo tanto, os recomiendo su lectura si os apetece leer algo fresco, divertido y muy bien escrito.

13730496_1059545407464943_954389837_o