- LOS SECRETOS DE ALEXIA
-
-
-
-
-
-
-
- Título:Los secretos de Alexia
- Autor: Susana Rubio
- Saga Alexia: libro 1
- Número de páginas: 416
- Editorial: autopublicado
- Publicación: 11 de octubre de 2018
- Libro en Amazon: https://amzn.to/2VfjcNs
-
-
-
-
-
-
Alexia sabe lo que es estar hundida, pero está decidida a que nada la pare cuando comienza la universidad con su mejor amiga Lea.
Lea siempre ha dicho que no cree en el amor; ¿Qué va a hacer ahora que se le acelera el pulso cada vez que ve a Adrián?
Adrián sale con Leticia, aunque su amigo Thiago duda que su relación pueda vencer la distancia que separa sus cuerpos.
Thiago ve a Alexia por primera vez y desde entonces sabe que será difícil mantenerse lejos de sus ojos…
Pero los secretos de Alexia amenazan con separarlos una y otra vez.
- LAS DUDAS DE ALEXIA
-
-
-
-
-
-
-
- Título: Las dudas de Alexia
- Autor: Susana Rubio
- Saga Alexia: libro 2
- Número de páginas: 455
- Editorial: autopublicado
- Publicación: 22 de noviembre de 2018
- Libro en Amazon: https://amzn.to/3mvf341
-
-
-
-
-
-
Alexia está con Nacho, pero cada vez que ve a Thiago su cuerpo se eriza y no puede pensar en nada más.
Nacho intuye que no está solo en la cabeza de Alexia, y su amigo Adrián sabe lo que es tener ganas de besar a dos personas a la vez.
Lea está decidida a esperar a Adrián, pero ¿será capaz él de dar el paso y alejarse de Leticia antes de que sea demasiado tarde?
¿Y quién es Apolo, el desconocido de Instagram, culpable de las noches en vela de Alexia?
- LA ELECCION DE ALEXIA
-
-
-
-
-
-
-
- Título: La elección de Alexia
- Autor: Susana Rubio
- Saga Alexia: libro 3
- Número de páginas: 343
- Editorial: Suma Internacional
- Publicación: 7 de febrero de 2019
- Libro en Amazon: https://amzn.to/2VevQvW
-
-
-
-
-
-
Alexia ha descubierto un secreto que le impide poder estar con Thiago. Pero Thiago no le pondrá las cosas nada fáciles.
Lea vive un momento dulce en su relación con Adrián, aunque Leticia está dispuesta a cualquier cosa para separarlos. ¿Lo conseguirá? A veces la maldad no conoce límites.
La atención de Marco y la simpatía de Javi son de gran ayuda para Alexia, que juega de nuevo a creer en el amor. Pero llega el momento de tomar decisiones.
Llega La elección de Alexia.
** Opinión personal
No he podido acabarme ni el primer libro, lo dejé en la página 92. Nada tiene sentido y la forma de hablar es forzada y desagradable.
En primer lugar, lo que más me ha dado rabia de este libro es la forma de tratarse entre sí «las amigas» por llamarlo de algún modo. En ningún momento se preocupan por la otra por nada más que sea aspecto físico o si tiene ojeras que se maquille y eso se considera un gran gesto de amiga. Por otro lado, se faltan al respeto constantemente, una cosa es putear a una amiga y otra ser mala. No tienen una sola conversación normal más allá de chicos o de insultarse entre ellas. La forma de hablar de ellas es todo menos normal, referirse a los tíos como jamelgos, enfin, no tengo que añadir nada más sobre esto.
En segundo lugar, la forma de tratarse con la madre es horrible, como si fuera su rival en una batalla que sólo está en su cabeza, llamándola malfollada, no lo entiendo ni lo comparto. Nada justifica hablar así sobre otra persona y menos si esa persona, a la que tratas mal, te paga absolutamente todo y llevas una buena vida gracias a ella.
En cuanto al tema Thiago, llevo 5 años viviendo en Madrid y me he cruzado con dos conocidos de forma aleatoria, pero ellos se encuentran en todos lados: en bares, en el piso de un conocido y hasta en la propia casa del chico. Además, todos los tíos que conoce van detrás de ella y se le insinúan constantemente sin ningún tipo de filtro.
Y ya, para finalizar, tenemos el tema idiomas, que parece que Alexia domina todos aunque sólo haya vivido TRES MESES, y no cualquier idioma: chino, japonés, ruso…. Viví un año en Bologna, y todos mis exámenes de Derecho eran orales en italiano y para nada tengo la fluidez como para discutir o cambiar de idioma con cualquiera así de rápido, así que no lo compro. Aquí la chica habla cualquier idioma y los de su alrededor también, así de sencillo e inverosímil, cambian del ruso al japonés como quien habla del tiempo.
Total, es el primer libro que dejo a medias porque cada párrafo me enfadaba más que el anterior hasta que llegué a mi tope. No puedo recomendar este libro.