• Título: 23 otoños antes de ti
        • Autor: Alice Kellen
        • Serie: Volver a ti (libro 2)
        • Editorial: Titania
        • Número de páginas: 288
        • Publicación: 23 de enero de 2.017

 

*Sinopsis

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive.

Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».

 

*Opinión personal

De las tres parejas esta es mi favorita.

Luke me encanta, es bueno, cariñoso y leal. La historia de su lesión y cómo pierde las ganas de luchar por sus sueños me da mucha pena, ha perdido el rumbo y no sabe qué hacer para recuperarlo.

Ella es la apestada del pueblo antes de que él llegue. Me enfada mucho cómo el poder una familia puede amargar la vida así a una persona. Harriet es mucho más fuerte de lo que ella se piensa, no se permite descansar y es muy perseverante.

La forma de conocerse es genial, me encantó esa parte. Después, desde que Luke llega al pueblo empieza a ayudar a Harriet en todo, a crear un plan de negocio para la pastelería y conseguir así más ingresos, demuestra una vez más lo buena persona que es. Su plan funciona e incluso ella ya no tiene la necesidad de meter hojas en tarros de cristal, detalle que me encantó.

Poco a poco se van acostumbrando a su nueva rutina, él se olvida de su vida en la ciudad y ella disfruta compartiendo su vida con su marido no novio. Incluso a Luke le aparece una oportunidad laboral magnífica, pero casi tira todo a la basura por miedo.

Por suerte, se da cuenta a tiempo de su error y, por fin, se arriesgan para ganar. Un final muy bonito y que todos estábamos deseando.

Como os decía, mi favorito de esta saga, os lo recomiendo, como todo lo de Alice.

b420bfd9a668bba2fc39ca242a899ce3