• Título: 33 razones para volver a verte
        • Autor: Alice Kellen
        • Serie: Volver a ti (libro 1)
        • Editorial: Titania
        • Número de páginas: 320
        • Publicación: 11 de abril de 2016

 

*Sinopsis

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie.

Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

 

*Opinión personal

Este fue el segundo libro de Alice que leí y, sin duda, el que consiguió colocarla como mi autora favorita.

Esta saga narra la vida de tres amigos desde pequeños. La relación entre dos de ellos y cómo encuentran el amor los otros dos.

Tengo que reconocer que me dio mucha pena la historia de Rachel, lo que pasa el último día de irse con Mike y la vida que llevaba hasta que, por casualidad, se encuentra con Jason. Que la estuvieran buscando desde que se fue cuando falleció su padre me parece muy bonito y me pega mucho, ya que la adoran, los tres.

Las escenas de Mike y Rachel están cargadas de tensión sexual y mil cosas pendientes de hablar, pero los pequeños gestos son geniales. Me encantó cómo Mike secuestra al gato, cómo le hace tortitas y la cuida, incluso cuando ella no quiere que lo haga, poco a poco vuelve a ganarse su confianza.

Como todo lo que escribe Alice, está bien escrito, los diálogos son divertidos y entretenidos y en ningún momento se me hace pesada o repetitiva la historia. Nunca me cansaré de alabar la capacidad de esta autora para que cada historia sea distinta a la anterior, es una genia.

Tengo que destacar que me encantan los agradecimientos de sus libros, no solía leerlos pero hasta eso me gusta de sus libros! La forma de elegir títulos (33 razones para volver a verte por las pecas es una genialidad) y, sobre todo, las dedicatorias a JC con frases del propio libro, enamoran.

Así que, como no podría ser de otro modo, Alice ha vuelto a acertar con esta trilogía y os la recomiendo sin duda.

Collage de 33 razones para volver a verte de Alice Kellen 8 abril 2016