• Título: 13 locuras que regalarte
        • Autor: Alice Kellen
        • Serie: Volver a ti (libro 3)
        • Editorial: Titania
        • Número de páginas: 384
        • Publicación: 14 de mayo de 2.018

 

*Sinopsis

Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención.

Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre.

Porque, a veces, los polos opuestos rozan.Y prende la chispa del amor y la locura.

 

*Opinión personal

La historia personal de Autumn es la que más me ha gustado. Siempre me ha despertado curiosidad todo el tema de los hogares de acogida en EEUU y cómo muchas personas se benefician de las ayudas tratando mal a los niños o simplemente ignorándolos o cómo mucha gente trata bien a los niños simplemente porque son buenas personas, altruismo puro. No entiendo a la familia que, al quedarse embarazada, decide devolver a una niña, es doloroso incluso pensarlo y que eso pase, que estoy segura de que así es, me parece horrible.

Por su parte, Jason ha tenido una vida perfecta: padres perfectos, hermanos que, a pesar de todo, lo adoran, guapo, buen trabajo y la vida resuelta con un negocio que, gracias a su esfuerzo, da sus frutos.

El primer encuentro sexual de ambos es pura bomba de relojería, me encantó, creo que la mejor escena de los tres libros. En realidad, ellos juntos son una bomba maravillosa. Autumn cambia los planes de Jason con una simple frase, pero él jamás la va a dejar sola, por mucho que ella quiera ir de independiente, estoy convencida de que en el fondo le encanta que él le ayude en todo.

Juntos van construyendo una relación basada en la confianza, en descubrirse uno al otro lentamente y a disfrutar de la compañía del otro. Un problema en el libro es Hunter, el hermano de acogida drogadicto de Autumn, Jason se mete donde no debería porque es su familia y, por suerte, consigue entenderlo, no sin meter la pata antes. Hunter me da mucha pena, pero es una realidad y siempre me ha gustado que los libros no sean todo arcoiris y flores, así que un gran acierto.

Y así, tras 13 locuras, consigue enamorarla y empezar una vida familiar perfecta con su bebé y en la casa azul con la que Autumn siempre había soñado, la última de las 13 locuras con las que Jason consigue entrar para quedarse en su corazón. Se me hizo un poco lento este final, pero me gustó mucho el resultado.

13 locuras
Hecho por Helena_triz