• Título: Yo antes de ti
        • Autor: Jojo Moyes
        • Editorial: Suma
        • Número de páginas: 496
        • Publicación: 5 de enero de 2012

*Sinopsis

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.

Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.

Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.

Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?
*Opinión personal

Me enteré de este libro por la película, pero decidí leerlo antes de verla.

Esta historia de amor es totalmente distinta a todas las que se han escrito, principalmente porque uno de los protagonistas tiene una minusvalía muy importante, por lo que es totalmente imposible que puedan hacer planes que consideremos nosotros “normales”.

Louisa me encanta, es una persona buena de verdad, así de sencillo. Es feliz, amable, humilde, sencilla, agradable, sonriente y siempre ve el lado positivo a todo.

Will, por el contrario, es huraño, cabezota, un poco insensible a veces pero es difícil juzgarlo con el papel que le ha tocado. De hecho la evolución de su personaje me encanta.

En cuanto a los secundarios, a Nathan lo adoro, la madre de Will me cae bien por momentos, pero me parece una persona noble y en cuanto a Patrick no puedo con él, es egoísta, egocéntrico y no quiere a Louisa, está mucho mejor sin él.

La forma de escribir de Jojo me gusta, es directa, divertida y se lee muy rápido.

Es una historia dura en realidad, pero que hace que sientas empatía y que te pongas en la piel de Will, que al final, por lo menos para mí, tiene todo el derecho del mundo a elegir su futuro.

Sin duda os recomiendo su lectura, no creo que nadie pueda leer este libro y quedarse indiferente y eso siempre está bien.

Yo Antes De Ti❤ | Frases peliculas, Peliculas de romance ...