• Título: No me busques más
        • Autor: Mabel Díaz
        • Ediciones Kiwi
        • Número de páginas: 432
        • Publicación: 4 de febrero de 2019

*Sinopsis

Elena está loca. Loca de amor por Santi.
Pero él no se considera digno de ella y por eso frena todos sus avances.
Santi cree que Elena debería buscar a un hombre que pueda darle lo que ella necesita para ser feliz.
Elena no está de acuerdo, así que como dicen que en el amor y en la guerra todo vale, ella jugará todas sus cartas para conseguirle.
Santi es un ángel y Elena es el demonio que se ha propuesto seducirle.
¿El fin justifica siempre los medios?
Tendrás que leer esta historia para saberlo.

 

*Opinión personal

Conocía a estos dos protagonistas por otro libro de la autora y la verdad es que me llamaban mucho la atención, estaba deseando saber más sobre su relación y que acabara bien la cosa.

La escritura de Mabel, de nuevo, es muy divertida y rápida, me lo pasé muy bien leyendo. Gracias a sus descripciones es muy fácil imaginarse las escenas y disfrutar más de la lectura.

En cuanto a los protagonistas, tenemos en primer lugar a Elena. Es alocada, impulsiva y divertida. No se corta por nada y lucha por lo que quiere. A veces vemos momentos de debilidad y miedos, lo que hace que nos identifiquemos con ella. Es un personaje femenino con muchos puntos positivos, me cae muy bien.

Por el contrario, Santi es retraído, le cuesta entablar relación con personas nuevas y vive seguro en su zona de confort. Escribe un diario y es feliz cuidando sus plantas. A veces dan ganas de zarandearlo y decirle que espabile.

En el otro libro ya se notaba la química entre estos dos personajes. En este, además, en cuánto se mudan juntos, la tensión sexual sube, pero él se aleja cada vez que la cosa se pone demasiado caliente. A veces la impaciencia de Elena y que sobrepase la intimidad de Santi no me gusta, pero encaja a la perfección con su personalidad.

Algo que no me gustó es que se alarga mucho el pequeño problema de Santi y se le da demasiadas vueltas al tema, pero al final tenemos lo que queremos, un final bonito y lleno de amor, por lo que no podría gustarme más el resultado final.

CollageMaker_20200518_184041724