• Título: Querido Hermanastro
        • Autor: Penelope Ward
        • Número de páginas: 256
        • Editorial: Titania
        • Publicación: 1 de septiembre de 2014

*Sinopsis

La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla… Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante

Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos… Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico.

¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión… Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre.

*Opinión personal

El libro es un cúmulo de tópicos de este género. Chico tatuado e inadaptado que odia a su padre se enamora de su hermanastra. Aún así, es un libro que me entretuvo y me gustó porque se lee muy rápido y tiene ese punto de tira y afloja que tanto nos gusta a las lectoras románticas.

Greta es la que se encarga de contarnos la historia prácticamente durante todo el libro, aunque tengo que reconocer que los pocos capítulos que hay de Elec me encantaron, en ellos vemos sus traumas y los motivos por los que odia a su padre.

El libro está dividido en dos partes. La primera narra sus inicios, que son complicados para qué mentir y cuando por fin empieza a avanzar él se tiene que ir. La segunda parte ocurre tiempo después cuando se vuelven a ver en circunstancias poco alegres y no pueden separarse, son dos imanes destinados a unirse.

A pesar de algún giro un tanto extraño y que muchas cosas pasan rápido sin explicarse demasiado, el libro cumple perfectamente con la función de entretener y mantenerte enganchada.

Por lo tanto, si os apetece leer algo rápido, con unos cuánto clichés, que de vez en cuando siempre apetecen, y un final cerrado, éste es vuestro libro.

Libros Mentirosos, step brother dearest, Ele Corourke, Querido ...
Hecho por @Libros.mentirosos