Siempre he tenido miedo a la oscuridad. No recuerdo ninguna época en la que ese miedo no estuviera ahí, acompañándome a cada paso y, sinceramente, dudo mucho que vaya a abandonarme, vendrá siempre conmigo.
Mis padres dicen que siempre he tenido miedo, desde que nací, nunca fui capaz de dormir sola hasta que mi padre me compró un aparatito que se enchufaba y tenía luz, la misma que me permitía mantener a raya mis temores. Todavía conservo uno de esos para las noches en las que mis demonios vienen de visita.
La peor es la pesadilla que tengo despierta y que me persigue desde que tengo uso de razón, me aterra. Cuando estoy a oscuras el miedo me paraliza el cuerpo y hace que mi mente bloquee las posibles salidas. Os explico. Cada vez que la luz desaparece mi mente proyecta un bloqueo en la puerta de mi habitación, a veces es un hombre enorme vestido de negro y otras veces un lobo gigante que protege la puerta para que no pueda salir.
El miedo siempre va a estar ahí, pero poco a poco lo voy controlando yo a él.
¿Cuál es vuestro mayor miedo?
Veo que coincidimos en eso de los miedos. Te dejo algo que escribí sobre él…
Saluditos. 😉
https://littlecatonthemoon.wordpress.com/2018/08/29/el-angel-del-miedo-a-lo-oscuro/
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me ha gustado! La oscuridad a veces es necesaria para valorar la luz 😊
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tu pregunta me ha dejado pensando. Creo que mi mayor miedo es expresar al mundo mi arte en mi mas genuina expresión, pues significa colocarme en una posición dónde yo misma juzgo quien soy y quien puedo ser como artista. Pero al igual que tu ya he comenzado y con miedo, publico poco a poco mi trabajo, venciendo el miedo. Si algo he aprendido es que el miedo es necesario pues vencerlo es la forma de reinventarnos. Un abrazo! Te sigo leyendo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me ha encantado tu reflexión. Siempre da miedo publicar trocitos de nosotros, pero siempre habrá comentarios positivos y negativos, así que lo mejor es seguir publicando lo que quieras y aprender las críticas constructivas.
Muchas gracias por leerme, un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mi miedo es mi fortaleza. Cuando llega a mis sentidos, me pongo en alerta, busco las razones y encuentro las maneras de regresar a mi seguridad. Pero en mi otro yo, mi miedo por agonizar lucha por salir a flote. Una agradable lectura. (@Zavala_Ra)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Bonita reflexión, me gusta.
Muchas gracias por leerme y comentar.
Me gustaMe gusta
A mis premoniciones… saludos
Me gustaLe gusta a 1 persona