• Título: Marian y el chico de ojos azules
        • Autor: Olivia Kiss
        • Serie: Familia Reed 1
        • Editorial: autopublicado
        • Número de páginas: 138
        • Publicación: 2019

*Sinopsis

Marian siempre ha sido reservada y poco atrevida, pero este año al soplar las velas de su cumpleaños se propone varias cosas: convertirse en una mujer irresistible y segura de sí misma, salir con un chico, hacer algo que le dé miedo y conseguir cumplir su sueño de montar una pastelería en el pueblo.

Lo que no espera es que el encargado de acompañarla en ese camino y de echarle una mano sea Asher, el mejor amigo de su hermano mayor y del que está enamorada platónicamente desde que puede recordar. El problema es que, acercarse demasiado, en ocasiones provoca que salten chispas, pero ¿pueden olvidarse de quiénes son y dejarse llevar a pesar de las consecuencias?


*Opinión personal

Conocí esta saga por casualidad. Me influyen mucho las portadas a la hora de elegir nueva lectura y las de esta familia no me pudieron gustar más.

La saga se basa en las historias de cuatro hermanos, los Reed. Son unos libros no muy largos, fáciles de leer y divertidos. En todos hay un personaje común que es la abuela Agnes, a la que todos adoran y que predice, cuando son simplemente unos niños, cómo será el futuro amor de cada uno de ellos, de ahí el título de cada libro. Adoro a esta mujer.

La primera historia es la de Marian. Es una chica insegura, amable, buena, que lleva enamorada muchos años del mejor amigo de su hermano. Por su lado, Asher tiene pinta de chulo pero en realidad es todo lo contrario, es bueno y me gusta cómo trata a Mariam.

A pesar de que los protagonistas se conocen de toda la vida, se vuelven a conocer cuando empiezan a verse de verdad, a pasar tiempo juntos y a sentir.

La pluma de Olivia Kiss es divertida, sencilla y me ha gustado mucho. Sin duda repetiré con esta autora.

El resultado es una novela sencilla, dulce y muy bonita. Recomendada totalmente.

El resultado es una novela sencilla, dulce y muy bonita. Recomendada totalmente.