• Título: Agatha y el chico de los tatuajes
        • Autor: Olivia Kiss
        • Serie: Familia Reed 2
        • Editorial: autopublicado
        • Número de páginas: 169
        • Publicación: 2019

*Sinopsis

Cuando Agatha descubre que el chico malo ha vuelto al pueblo, sabe que debe mantenerse alejada de él porque Daniel Kurt es todo lo que ella no ve con buenos ojos.

Sin embargo, el destino no juega a su favor, y los dos terminan encerrados en la pequeña biblioteca durante una noche de tormenta. Sin cobertura ni nada mejor que hacer, Agatha y Daniel comienzan a conocerse. Y ella no puede evitar la creciente curiosidad… ¿Qué hace rodeado de libros? ¿Son ciertos los rumores que dicen sobre él? ¿Y por qué empieza a sentirse alterada ante su presencia y esos tatuajes que recubren sus brazos cuando es el último hombre en el que se fijaría?


*Opinión personal

La segunda novela de esta familia gira alrededor de Agatha, una de las gemelas. Es la estudiosa de la familia, la que no tiene tiempo para ir de fiesta, ligar o disfrutar de su tiempo libre. En cambio, Daniel es el chico malo que dejó el pueblo hace tiempo rodeado de misterio y que vuelve para darle la vuelta a su mundo.

Agatha es estudiosa, organizada y tiene miedo a la oscuridad como yo, ¡si es que hasta ambas tenemos aparato de luz que se enchufa! Es mi favorita sin duda. Y Daniel es malotillo, con tatuajes y ese halo de misterio, no podría ser más mi prototipo.

Esta historia me encantó, los protagonistas, la química que surge entre los dos y cómo poco a poco se van abriendo uno al otro. Los miedos y reticencias de Cassie y la falta de confianza de Daniel para ser suficiente para ella hacen de este libro una relación divertida, bonita y que no puedes dejar de leer.

De nuevo, el resto de la familia Reed tiene un papel secundario importante y no podría gustarme más el contraste de las gemelas. La abuela Agnes, de nuevo, es una parte clave en la historia, pues le dijo a Agatha que se enamoraría de un chico con tatuajes, cosa que ella no creía pero que poco a poco se fue metiendo en su cabeza al conocer a Daniel.

En resumen, esta es la historia que más me ha gustado de esta saga. La pluma es bonita, divertida y me ha encantado, totalmente recomendable.