• Título: Cassie y el chico de colores
        • Autor: Olivia Kiss
        • Serie: Familia Reed 3
        • Editorial: autopublicado
        • Número de páginas: 167
        • Publicación: 2019

*Sinopsis

Cassie es alocada, impredecible y lleva toda su vida soñando con dedicarse a la pintura. Por eso, cuando por fin consigue una beca para mudarse a Nueva York, no se lo piensa dos veces antes de hacer las maletas, a pesar de lo mucho que echará de menos a su excéntrica familia. Lo que no imaginaba era que, al empezar sus clases, tendría un flechazo inmediato. Cassie cree haber encontrado a su media naranja.

¿El problema? Que Izan Chaning no solo es guapísimo y misterioso, sino también inalcanzable, porque, aunque Cassie está segura de que entre ellos hay una química especial, él no parece dispuesto a ponerle las cosas fáciles.

¿Podrá Cassie convencerlo de que están hechos el uno para el otro?


*Opinión personal

Este es el libro que menos me gustó de todo, que no quiere decir que no me gustara, simplemente los otros tres me gustaron un poquito más.

La pluma de Olivia de nuevo vuelve a encantarme de principio a fin. La historia de los protagonista engancha y la insistencia de Cassie, a veces un poco exasperante, me hizo mucha gracia.

Cassie es la más alocada de estos cuatro hermanos, vive en las nubes y le encanta el arte. Es la que más cree en las profecías de su abuela Agnes y está convencida de que el amor de vida es un chico de colores. Así que cuando encuentra a Izan se convence de que es él y va a por ellos, implacablemente.

Izan es un personaje muy cerrado, incluso diría que tiene miedo por todo lo que Cassie le remueve por dentro. Juntos se compenetran a la perfección, es una maravilla leer a esta pareja y ver la conexión tan fuerte que tienen.

Además de la familia Reed, aquí son muy importantes los compañeros de piso de Cassie en Nueva York, me encantan. Son divertidos y le dan buenos consejos.

En resumen, es un libro entretenido que merece la pena leer, sobre todo, para comprobar lo diferentes que pueden llegar a ser dos hermanas gemelas.