• Título: Caleb y la chica del pelo rosa
        • Autor: Olivia Kiss
        • Serie: Familia Reed 4
        • Editorial: autopublicado
        • Número de páginas: 183
        • Publicación: 2019

*Sinopsis

Lo último que Caleb quiere es regresar al pueblo en el que creció, pero no puede negarse cuando su abuela le pide que lo haga para que le eche una mano Emma, la chica con la que él salió en el instituto y que ahora tiene una hija.

Cumplir el deseo de la anciana no es tan fácil. Para empezar, porque Emma lo odia. Y, además, ¿qué sabe Caleb sobre niños cuando lleva toda su vida viajando de un sitio a otro y cuidando tan solo de sí mismo? Sin embargo, cuando su vida choca con la de Emma todo parece tambalearse, los recuerdos regresan, también los reproches, y esa química abrasadora que compartieron en el pasado.

¿Es posible que las segundas oportunidades existan para ellos?


*Opinión personal

El único chico de la familia Reed, Caleb, es hermético, una de esas personas que no pueden permanecer demasiado tiempo en un mismo lugar. Por su lado, Emma es una madre joven que vive por y para su hija Abby.

Recapitulemos, los protagonistas habían tenido una historia de amor muy intensa en el instituto, hasta que ella se quedó embarazada. Sabía que Caleb quería conocer mundo y decidió desvincularlo de todo diciéndole que el hijo era fruto de una noche con otra persona.

Tras nueve años, la abuela Agnes hace prometer a Caleb que se va a quedar una temporada y va a ayudar a Emma. Al principio es reticente, pero tras conocer a Abby empieza a formar una relación con la pequeña y a pensar que tal vez no sería tan malo quedarse.

La familia que van formando los tres me encanta, aún así es difícil llegar a conocer a Caleb. Me encanta el momento disfraces y cómo se desarrolla su historia, cómo descubre Caleb la verdad, aunque se veía venir, y cómo el final es bonito, familiar y necesario. Aunque es un poco predecible, no nos engañemos, todos queríamos que fuera un buen final.

Esta historia es distinta a las otras porque está contado por un chico, lo cual ya cambiar la forma de pensar. Además, en esta historia son tres los protagonistas, Abby tiene un papel muy importante y adoro a esta niña.

En resumen, esta novela es bonita, familiar y perfecta para cerrar la historia de esta familia tan peculiar y divertida.