• Título: Un Amor en los Hamptons
              • Autor: Angela Bennet
              • Serie Hamptons: 1
              • Editorial: autopublicado
              • Número de páginas: 315
              • Publicación: 24 de febrero de 2020

 

** Sinopsis

Alan Lewis busca un cambio en su vida y el comienzo para lograrlo es adquirir una mansión en los Hamptons.

Maggie Evans es decoradora y se enfrenta al proyecto más importante de su carrera: la renovación de una casa en una zona muy exclusiva.

La atracción entre ellos es inmediata, pero él está comprometido y ella no parece estar abierta a una relación. Las cosas se complican cuando extraños sucesos comienzan a ocurrir a su alrededor poniendo en peligro el proyecto y sus vidas.

¿Descubrirán quién es el responsable de los incidentes? ¿Podrán vivir un amor en los Hamptons?

 

** Opinión personal

Este es el primer libro de Angela Bennet que leo y sin duda puedo deciros que me ha encantado. Su forma de escribir es divertida y muy descriptiva, además de disfrutar de la historia me he imaginado a la perfección todo lo que pasaba.

Por un lado tenemos a Maggie, una chica divertida, graciosa y muy trabajadora. Y, por otro lado está Alan, un chico rico e impulsivo, me encanta cómo se deja llevar cuándo ella está cerca. Tengo que reconocer que al principio los cambios de humor de Maggie me ponían un poco nerviosa pero los entendía a la perfección, porque es muy difícil estar en el medio de una relación. Poco a poco se van soltando y crean una relación fuerte, cariñosa y muy cercana, ¡me encantan!

Tengo que destacar a Penélope, la prometida de Alan que es una chica caprichosa cuya cabeza va por libre. Angela ha sabido describir perfectamente el desequilibrio mental que sufre y cómo vive en su realidad paralela. Sus capítulos son pura fantasía.

Me gusta saber en todo momento quién es la persona que está detrás de los incidentes que ocurren, me encanta que la autora nos haga cómplices de eso. Y todavía me sorprendió más que no sea la única implicada en ellos, no me lo esperaba para nada. Me fascinó que, a pesar de saberlo, tenía intriga, necesitaba saber más.

Además, quiero resaltar los personajes secundarios. Greg, Helen y Amanda son personas maravillosas y con historia por detrás. Me he quedado con muchas ganas de conocer la historia de los tres. Por suerte en breves sale el segundo libro de esta saga.

En resumen, este libro me ha encantado. La pluma de la autora, la historia, los protagonistas, los secundarios e incluso la antagonista me gustaron mucho; y eso que es muy difícil que te guste prácticamente todo en un libro. Totalmente recomendable.