• Título: Pasión en los Hamptons
                • Autor: Angela Bennett
                • Serie Hamptons: 2
                • Editorial: autopublicado
                • Número de páginas: 328
                • Publicación: 20 de septiembre 2020
                • Libro en Amazon: https://amzn.to/3ljOg9f

** Sinopsis

Greg es un contratista que solo vive para su trabajo y es feliz sin más complicaciones en su vida.

Helen se quedó viuda hace un par de años y desde entonces siente que necesita encontrar su lugar en el mundo.

Greg y Helen no congenian, o eso es lo que parece, ya que en el fondo se atraen tanto como se detestan. Una situación inesperada los une y hace que firmen una tregua. Poco a poco, la pasión crecerá entre ellos y sus vidas se enredarán de manera inevitable.

Cuando Helen se vea amenazada por un extraño personaje surgido del pasado de su difunto marido, Greg no se apartará de su lado. El peligro acechará y tendrán que permanecer unidos para salir adelante. Pero, ¿conseguirán sus corazones salir ilesos al final de esta aventura?

 

** Opinión personal.

Desde que noté el tira y afloja de Helan y Greg en el primer libro estaba deseando leer su historia y no me ha decepcionado en absoluto. Esta pareja es puro fuego y no podía parar de leer.

Helen es mucho más fuerte de lo que ella misma piensa, no lo ha tenido fácil con un marido que la anulaba, pero Greg consigue que ella se sienta viva. Además, decide hacer limpieza de amistades, un acierto total, ya que su círculo era un poco tóxico. Por último, su hermano Douglas abusa de su bondad y se aprovecha de ella, pero que no duda en ponerse delante para protegerla cuando es necesario.

Greg, por su parte, es muy protector. Su pasado como operativo de las fuerzas especiales hace que siempre esté alerta y sea tan resolutivo con los problemas. Me encanta cómo cuida a Helen, cómo se adelanta a sus necesidades y cómo se involucra en todo lo del niño, no lo dudé ni un minuto.

Lo que más me gusta es cómo son cuando están juntos, lo que sienten ante la presencia del otro y sus encuentros subiditos de tono son geniales, pasión pura y dura. De hecho, ésa pasión es la que los va a unir para siempre. Aunque intenten resistirse siempre acaban necesitándose y buscándose uno al otro. Otro punto muy positivo es que en esta novela los problemas no se enredan innecesariamente, sino que son dos personas maduras y sinceras, hablan las cosas y se respetan.

Me encanta la pluma de Angela es muy descriptiva, su historia está muy bien hilada y los pequeños detalles hacen que nos podamos imaginar a la perfección todas las situaciones. Quiero destacar el trabajo de fondo e investigación que se nota que ha hecho la autora. Y, por último, me gusta que no nos metamos únicamente en la mente de los protagonistas, sino que también lo hagamos en la de otros personajes como Brian, un personaje que me despierta mucha simpatía y que espero encontrarme en la tercera novela derribando las barreras de Amanda.

En resumen, os recomiendo este libro totalmente y a Angela sin duda, mi último gran descubrimiento y de la que estoy deseando leer más. Espero que no tarde demasiado en publicar el tercero, me muero de intriga.