-
-
-
- Título: Amor prohibido
- Autor: Elle Kennedy
- Serie: Love Me
- Editorial: Wonderbooks
- Número de páginas: 368
- Publicación: 30 noviembre 2020
- Libro en Amazon: https://amzn.to/3nfL7sK
-
-
*Sinopsis
Dicen que los polos opuestos se atraen. Qué gran verdad… No hay ningún motivo lógico para que me sienta atraída por Colin Fitzgerald. No me gustan los chicos llenos de tatuajes que juegan al hockey, son unos frikis de los videojuegos que además me consideran la típica chica popular superficial. Para colmo, Colin es el mejor amigo de mi hermano. Y su compañero de piso Hunter está coladito por mí. Por si fuera poco, acabo de mudarme con ellos. Sí, lo habéis leído bien: ¡acabo de mudarme con ellos! No…, por mucho que me guste Colin Fitzgerald, es territorio prohibido. Aunque supongo que da igual, porque es evidente que no le intereso.
*Opinión personal
Decir que la forma de escribir de Elle Kennedy me encanta es quedarme corta. Me gusta su escritura divertida, fresca y entretenida. Estoy deseando leer el resto de esta saga.
En este caso cuenta la historia de Summer, hermana de mi adorado Dean de la saga KissMe, y Fitz, el friki y serie jugador de Hockey. Me encantan ambos personajes. Summer es una chica muy insegura por sus problemas de aprendizaje y por los prejuicios que tienen siempre contra ella simplemente por venir de una familia adinerada y ser guapa. Además, es un torbellino que no para de meterse en problemas y llamar la atención. En cambio, Fitz, es el típico gamer tranquilo y tatuado al que le encanta pasar desapercibido. Juntos son una bomba maravillosa.
El tira y afloja entre ellos, el primer beso, sus conversaciones cuando están rotos o incluso lo mucho que se apoyan y se cuidan me encanta. La magia entre ambos es fascinante, de esa que quieren todas las parejas.
Me gustaría destacar los personajes secundarios, Elle Kennedy siempre consigue que todos sean importantes y activos, me gusta mucho eso de sus novelas. Necesito saber más de muchos de ellos, estoy deseando leer sus siguientes novelas sobre la Universidad de Briar.
En resumen, la autora ha vuelto a conseguir escribir una novela que me enganche tanto como las cuatro anteriores. Adoro los libros de universitarios, no puedo dejar de leer y me duran dos días, esta no iba a ser menos. Totalmente recomendado.
La manera en que has escrito esta reseña me ha hecho poner este título en mi lista. Ya te contaré. Un beso ¡Felices fiestas!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Espero que te encante!
Felices fiestas!
Me gustaLe gusta a 1 persona
No conozco a la autora, pero si la recomiendas habrá que darle una oportunidad. Aunque para ser sincera, la sinopsis no me llama mucho la atención, pero la buscaré y te contaré 😊
Me gustaLe gusta a 1 persona
Clichés universitarios, sabes que no puedo vivir sin ellos!
Me gustaMe gusta