-
-
-
- Título: El amor no entiende de colores
- Autor: Moruena Estríngana
- Editorial: Ediciones Kiwi
- Número de páginas: 213
- Publicación: 15 de mayo de 2020
- Libro en Amazon: https://amzn.to/3pnjXjP
-
-
*Sinopsis
Los pelirrojos no son sexis. Los pelirrojos no son atractivos…
Esas son las tonterías que publica Hope en la revista para la que trabaja.
Todo va bien, sobre todo, si no piensa en lo que hace y solo interpreta el papel de bruja antipelirrojos, pero nadie sabe que ella también lo es y que todo es una actuación.
O eso cree ella, porque su nuevo jefe es tremendamente sexi, atractivo y… ¡pelirrojo!
Y, cómo no, odia su sección y la quiere fuera de su revista.
¡Todo se complica por momentos! ¡Y las mentiras no han hecho más que empezar!
*Opinión personal
Esta novela me tocó en un sorteo de la Editorial Kiwi en papel, la portada me enamoró y que fuera sobre pelirrojos consiguió toda mi atención. Es el segundo libro que me leo de la autora, el primero, Puzzle, no me acabó de convencer pero había leído muchas reseñas buenas sobre sus libros, así que decidí darle una segunda oportunidad, que no me ha defraudado.
Este libro es divertido, entretenido y los capítulos se leen muy rápido. Está contando en ambas voces de los protagonistas, mi forma favorita para leer, adoro meterme en la cabeza de ambos. Me ha encantado el hecho de que es un libro que me sorprendió mucho. Cada vez que pensaba que algo iba a ocurrir de una determinada manera, ocurría de otra.
Es una historia distinta al resto. Para empezar, los protagonistas son pelirrojos, algo que no suele abundar en la literatura romántica. Además, introduce el tema tan actual de las redes sociales y el poder que tienen algunos famosillos sobre sus seguidores. Es una crítica a todo ese mundillo y, además de parecerme muy acertada, Moruena ha sabido transmitir claramente el mensaje de que no todo es lo que parece detrás de un perfil.
Hope, la protagonista, me fascinó desde la primera página. Su desparpajo, la forma de hablar y actuar dependiendo del momento y cómo es ella me encantaron. Por otro lado, Dugan es duro con La Bruja y adorable con Hope, lo cuál me encanta, ésos cambios me gustaron mucho.
Tal vez el final sea demasiado idílico, pero no vamos a engañarnos, leemos romántica porque nos encantan los finales felices llenos de perdices. Lo único que habría quitado es el regreso del dueño de la revista, no me acabó de convencer.
En resumen, esta novela es divertida, fresca y muy entretenida.