¡Hola a todos!

WRAP UP se refiere a la lista de libros que has leído en cierto período de tiempo (semana, mes, trimestre, año). 

A continuación os voy a dejar la lista de los libros que me he leído este mes:

  • TE ESPERARE – J. LYNN

Este chico te va a robar el corazón…

Hay cosas que merece la pena esperar

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas… y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.

Hay cosas que merece la pena experimentar

Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía- es imposible.

Y hay cosas por las que merece la pena luchar

Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?

  • HELL’S CAVE 2. ¿UN ANGEL O TU DEMONIO? – JUANI HERNANDEZ

¿Un ángel o tu demonio? (Bilogía Hell's Cave nº 2) de [Juani Hernández]

Exael St.Michael siempre ha permanecido en las sombras del Hell’s Cave. Es guapo, millonario y tan enigmático como inalcanzable, de los que no ocupan las páginas de las revistas, ni solo ni acompañado. Muchos lo consideran taciturno e insociable; otros, huraño. Pero los más osados se refieren a él como «el Cancerbero». Porque, al igual que el ser mitológico en los infiernos, Exael domina las puertas de su casino, de su imperio y, sobre todo, de su vida, a la que a nadie permite el acceso.

Hasta que Pamela irrumpe en ella.

Desde la primera vez que vio a la amiga de Alessandra, supo que era mucho más que una rubia de cara bonita. Quizá la deslumbró durante un segundo, tras lo que ella no dudó en catalogarlo como el típico ricachón mujeriego al que era preferible no acercarse. Mejor para él…

Y Pam no se habría tragado sus palabras si hubiera tenido otra opción. Así se lo hace saber al presentarse ante él para proponerle aquel trato tan insólito como desesperado. El instinto de Exael le dice a gritos que debe negarse y alejarse del peligro que supone esa mujer.

Nadie podría culparlo. ¿Acaso no es un canalla, un monstruo? ¿Y si ella supiera la verdad?

Porque, ¿qué es realmente Exael St. Michael? ¿Un ángel o un demonio?

  • QUE.TE.JODAN – SOMA

Soma lleva más de dos décadas dedicándose profesionalmente a la música y desde el año 2000 es uno de los productores musicales más prestigiosos del mundo del HipHop, en el que acumula más de mil millones de reproducciones en Youtube de las canciones en las que ha trabajado. Por sus manos han pasado referentes del género como Nach, ZPU, Ambkor o Porta, con quienes realiza giras por España y Latinoamérica de forma constante. Ahora, cansado de poemarios de amor, en su primer libro, el productor barcelonés vomita con irreverencia textos cargados de dolor, hastío y resentimiento. Y amor. Claro que hay amor. Pero no del de las películas, aquí hay amor, pero del que duele y quita las ganas de vivir y del que sana tanto que no puede morir nunca. Con un lenguaje desenfadado, agresivo y de la calle, QUE.TE.JODAN. es un grito de rabia, esperanza, frustración y entusiasmo escrito en verso que llega a las librerías de la mano de la editorial MueveTuLengua.

  • SE ALQUILA HABITACION EN PISO COMPARTIDO – MARIAN FERRER PAYERAS

Se alquila habitación en piso compartido de [Maria Ferrer Payeras, ADYMA Design]

¿Quién me mandaba a mí alquilar la habitación que Conchi ha dejado vacía?

Con lo bien que estaría yo sola en el apartamento, tenía que dejar que mi mejor amiga eligiera a mi nuevo compañero de piso. Un troglodita desaliñado que solo come carne casi cruda y cambia todo de sitio sin permiso.
Solo espero que este mes de marzo, que ha pagado por adelantado, pase pronto y se largue. No sé cómo podré aguantar treinta días si al segundo y medio de ponerle los ojos encima ya no lo soportaba.

¿Cuántos libros habéis leído este mes? ¿Cuál os ha gustado más?