¡Buenas tardes!

Book Haul es la lista de libros que te han regalado o has comprado en un determinado período de tiempo.

El de hoy es un especial de la Feria del Libro de Madrid 2021, ya que he podido pasearme por sus casetas, hacer varias compras y acudir a varias firmas, incluida la de mi autora favorita con mi libro favorito “Llévame a cualquier lugar” de Alice Kellen.

Sin más preámbulos, os dejo los libros que he comprado estos días con sus sinopsis y enlaces, por si os apetece comprar alguno:

  • UN OCEANO PARA LLEGAR A TI – SANDRA BARNEDA

Una novela tierna y atrevida sobre los secretos familiares y las emociones silenciadas.

Tras la muerte de su madre, Gabriele vuelve al pueblo de los veranos de su infancia. Allí le espera su padre, con el que no habla desde hace años.  Juntos se disponen a cumplir el último deseo de Greta: que las tres personas más importantes de su vida ―su marido, su única hija y su cuñada― esparzan sus cenizas en un lugar donde fueron felices. Los secretos que Greta desvela en las cartas que deja a su familia terminarán con el silencio entre padre e hija y, como en un dominó, alterarán la vida de todos y propiciarán un encuentro inesperado que hará que Gabriele descubra que en la vulnerabilidad se halla la magia de la vida.
¿Y si el destino de las personas tendiera un hilo invisible que las conecta con aquellos que deben encontrar? ¿Y si la vida solo fuera un viaje para encontrarlos?

  • HEREDERA DE PLATA – JULIA DE LA FUENTE

La ambición desmedida de un monarca desata la guerra en la hasta entonces pacífica región de Adrastea.
En este mundo de venganzas, traiciones y dolor, protegida tras los muros de su castillo, una joven princesa con alma aventurera y nobles ideales sueña con ser caballero.
Heredera al trono más poderoso de los nueve reinos, la sospechosa muerte de su padre la situará en el centro de una complicada trama de intrigas.
Obligada a abandonar su hogar, Dana tendrá que convertirse en todo aquello que una vez soñó para salvar su vida. Y, en su peregrinar, no podrá resistirse a enamorarse de quien menos debería.
No obstante, huir no es la solución y, por más que trate de esconderse, su destino la encontrará. Convertida en la única luz de esperanza para su pueblo, Dana tendrá que regresar para luchar por liberarlos de la tiranía y el horror.
Pero en ocasiones, una espada no es suficiente.

  • QUE SE DETENGA EL TIEMPO – IRENE ROMO

Hagamos balance de este momento de mi vida.
Dinero: Asequible.
Familia: Ahí, ahí.
Trabajo: Mal.
Amor: Terrible.
Salud mental: Mejor dejarlo.
¿Qué haces cuando cada pilar sobre el que has construido tu templo se derrumba y la caída es inminente? ¿Obedecer a la razón o al corazón?
En mi caso, admito que tal vez haya actuado de forma infantil y precipitada, pero Cudillero es mi hogar, el pueblo donde crecí y en el que solo soy Ada. El origen al que volver cuando me siento más perdida que nunca. El lugar donde nada puede ir mal.
Ni siquiera reencontrarme con Enol. ¿O sí?

  • PIRATAS EN EL FIRMAMENTO – ADRIANA CRIADO

Cuenta la leyenda que las estrellas vieron a Elizabeth rebelarse contra el destino que habían escrito por ella, y que los mares observaron cómo Killian dejaba atrás lo poco que tenía.

Se dice que la búsqueda del mayor tesoro mágico de Ydhelia, el Orbe Estelar, era lo que necesitaban para encontrar lo que más anhelaban: su libertad.

Comentan que surcaron los tres océanos bajo la bandera negra, enfrentándose a las dificultades del camino y afrontando sus propios sentimientos.

Pero solo uniéndote a su tripulación conocerás la verdad de esta historia.

<<Que Wiz guíe tu destino y los protectores te acompañen>>

  • CITA EN LA LUNA – MERCHE DIOLCH

Dicen que el tiempo lo cura todo…
Pero Melisa no está tan segura de ello y menos desde que Jan ha regresado a su vida.
Amigos desde la infancia, la luna ha sido testigo de su relación… De su comienzo y su transformación, de como con los años los sentimientos han cambiado y sus protagonistas, en vez de asumir que de la amistad al amor solo hay un paso, decidieron huir en direcciones opuestas.
Miedo…
Promesas incumplidas…
Sonrisas y llantos…
Sueños… y la música como lazo de unión entre dos cabezotas que solo desean que las agujas del reloj giren hacia atrás para regresar a su cita en la luna.

  • APUESTO POR TI – JONIA ANATOLIA

Tras la última discusión con su prepotente padre, Míriam decide que es hora de irse a vivir con su madre, a la que no ha visto ni sabido de ella en años.
Lo que no esperaba al llegar a su nuevo hogar, era tener que convivir con el hijo del nuevo marido de su madre y tener que competir con él por la atención de ella y su lugar en la casa.
Sin embargo, algo no va bien con Cristian; aparece a las tantas de la noche, lleno de moratones y su humor cada día es peor.
Decidida a saber que ocurre, terminará adentrándose en el mundo del «Almacén nº6», un lugar lleno de secretos, dinero y situaciones límite, del que tal vez no pueda —o no quiera— salir.

  • SAGA COVENANT 1. MESTIZA – JENNIFER L ARMENTROUT

¿Serías capaz de matar a quien amas? Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos. Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1: «Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas». Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.

  • HASTA QUE TE RINDAS – VICTORIA VILCHEZ

Una fiesta y un bar es todo lo que creen necesitar las amigas de Elizabeth para empujarla a superar su reciente ruptura amorosa. Solo que la cosa va a írseles un poco de las manos… Y cuando se dé cuenta de en dónde se ha metido es probable que ya sea demasiado tarde. Una intensa, divertida y romántica historia que te atrapará.

  • MARCAPAGINAS

Además, también me han regalado un montón de marcapáginas, estoy enamorada de muchos, pero los cuatro de Arianne Martin son otro nivel de bonitos:

¿Habéis ido a la Feria del Libro? ¿Os gustaría leer alguna de mis compras?