• Título: Solo para ellas
        • Autor: Amber Lake
        • Editorial: Ediciones Kiwi
        • Número de páginas: 225
        • Publicación: 21 de junio de 2021
        • Libro en Amazon: https://amzn.to/3m739y3

*Sinopsis

Tania Castell es la propietaria de la agencia «A su servicio», un próspero negocio de acompañantes para particulares y empresas.

Su éxito se basa en la rigurosa selección del personal: hombres inteligentes, cultos, elegantes y preparados para satisfacer los deseos del cliente con eficacia y discreción, a la vez que amantes generosos y experimentados por si la persona que los contrata decide ampliar sus servicios.

Debido a la creciente demanda, Tania se ve en la necesidad de añadir más colaboradores a la agencia. Entre los numerosos aspirantes selecciona a Max Sabater, al que cita para una entrevista. Pronto advierte su gran potencial, que le hace idóneo para el puesto, aunque recela de sus intenciones y sospecha que no es sincero. ¿Qué le oculta?

Max está decidido a hacer todo lo necesario para conseguir ese empleo, pero ¿no estará cometiendo un gran error?

 

*Opinión personal

El libro lo leí en una lectura conjunta de Fransy que hicimos en dos tandas.

Esta novela me ha sorprendido gratamente. Pensé que sería una novela más centrada en la parte sexual pero para nada. Me ha encantado conocer todos los detalles del negocio de Tania (una agencia de compañía). Todo está muy bien hilado y organizado. Además, está contado por la voz de varios implicados como la propia Tania, Jana, Max o incluso varios de los clientes, de forma que no cuesta nada comprender los motivos de unos u otros para contratar u ofrecer esos servicios.

Es un libro bien estructurado, cortito y que se lee muy rápido. La pluma de Amber es divertida, conocemos muy bien a los personajes y eso ayuda a meterse más en la historia.

Lo único que no me ha convencido, es que no se haga ninguna mención posterior sobre el suceso traumático que vive Jana, mi personaje favorito de esta novela. He echado de menos un epílogo en el que nos cuenten un poquito más de lo que sucede con los protagonistas principales.

En resumen, no me suele gustar la erótica pero este libro es mucho más. Está escrito con buen gusto, con escenas muy seductoras y una pluma bonita. Repetiré con la autora seguro.