¡Hola a todos!

WRAP UP se refiere a la lista de libros que has leído en cierto período de tiempo (semana, mes, trimestre, año). 

A continuación os voy a dejar la lista de los libros que me he leído este mes:

  • ACOTAR 1. UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS – SARAH J MAAS

Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.

  • HERMANOS ANDERSON 1. NO TE ENAMORES DE BLAKE ANDERSON – VICTORIA VILCHEZ

Reencontrarme con Blake en la boda de mi hermano resulta inevitable, pero lo que no esperaba es tener que compartir con él los días previos al enlace en un idílico complejo turístico de la costa californiana.
Blake, el mejor amigo de Thomas, mi hermano; el mismo tipo sexy, descarado y encantador que nunca me ha visto como otra cosa que una cría, casi como a una hermana pequeña. Pero eso va a cambiar. Yo voy a hacerlo cambiar. Estoy más decidida que nunca a tener una aventura apasionada con él; sin ataduras, sin emociones ni sentimientos. Ahora, solo tengo que convencerlo para que acepte mi propuesta.

Una boda, una oferta indecente y una única regla que cumplir: No te enamores de Blake Anderson.

Pero, a veces, los límites entre una emoción y otra se desvanecen, y comienzas a desear lo que nunca has creído que pudieras tener. Después de todo, las reglas están para romperlas…

  • HERMANOSANDERSON 2. COMO ODIAR A TRAVIS ANDERSON – VICTORIA VILCHEZ

Travis Anderson es, con toda probabilidad, el tipo más arrogante, bocazas e idiota que he conocido alguna vez. El problema es que también es el hermano del novio de mi mejor amiga. Ahora que Travis está viviendo en casa de Blake, a pesar de mis esfuerzos para evitarlo, acabamos coincidiendo durante un fin de semana. Y el encuentro termina siendo como el choque frontal de dos trenes a toda velocidad: devastador y… catastrófico.

El muy capullo no deja de provocarme y parece empeñado en invadir mi espacio personal una y otra vez.

Odio como me hace sentir.

Odio la forma en la que mi cuerpo reacciona cuando está cerca.

Y, sobre todo, odio que a pesar de su impertinente actitud esté empezando a divertirme con esta estúpida guerra personal que hemos entablado.

Lo odio con todas mis fuerzas.

Pero cuánto más voy descubriendo sobre él, más intuyo que esconde tras esa máscara inexpresiva con la que se enfrenta a todos. Y más difícil se me hace continuar odiándolo.

  • TERMINAMOS Y OTROS POEMAS SIN TERMINAR – RAYDEN

Un sabio dijo una vez: «Pocas cosas hipnotizan tanto en este mundo como una llama y como la luna, será porque no podemos cogerlas oporque nos iluminan en la penumbra».

Realmente no sé si alguien dijo esta cita o me la acabo de inventar, pero deberían haberla escrito porque el poder hipnótico que ejercen esa mujer de rojo y esa dama blanca sobre el ser humano es digna de estudio.

Todo final implica un principio y viceversa, como el ciclo de la noche y el día, como las fases de la luna desde la nueva hasta la llena pasando por su sequía. Nosotros solo somos bolsas de agua con corazones, cerebros, piernas y entelquia, por lo que es normal que la luna nos afecte como lo hacen las mareas.

Las relaciones tienen complejo de luna; salen, se ponen, se vacían y se ocultan pero no por ello dejan de intentarlo.

  • NOCHEBUENA EN EL GRAND HOTEL – LAILA ARAMUNT

Gisela es recepcionista en el Grand Hotel de Madrid y prefiere trabajar en Nochebuena, con tal de librarse de las tradicionales discusiones de su familia.
Ares es guardia de seguridad en el mismo hotel y, a falta de familia con la que discutir, termina compartiendo con Gisela una foto, una mentira y unas copas de Glühwein, un vino especiado dulce y caliente típico de Alemania.
El vino, las conversaciones por wassap y un poco de perreo improvisado en el majestuoso Hall del Grand Hotel no serán lo único que se caliente entre ellos y la Nochebuena se convertirá en una noche mucho mejor de lo que podrían haber imaginado en un principio.

  • UN HERMANASTRO POR NAVIDAD – VEGA MANHATTAN

Un HERMANASTRO por Navidad: Novela corta de [Vega Manhattan]

No es que Dana y Josh odien la Navidad. Lo que odian es tener que verse.
Ella cree que él la detesta. Él hace porque lo crea. Y lo consigue. Porque así todo es más fácil.
Pero esta vez, las cosas serán diferentes.
Dana vuelve a casa sin fecha de vuelta y Josh… ¿Podrá con lo que eso significa?

  • HARRY POTTER 1. HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL – JK ROWLING

«Con las manos temblorosas, Harry le dio la vuelta al sobre y vio un sello de lacre púrpura con un escudo de armas: un león, un águila, un tejón y una serpiente, que rodeaban una gran letra H.»

Harry Potter nunca ha oído hablar de Hogwarts hasta que empiezan a caer cartas en el felpudo del número 4 de Privet Drive. Llevan la dirección escrita con tinta verde en un sobre de pergamino amarillento con un sello de lacre púrpura, y sus horripilantes tíos se apresuran a confiscarlas. Más tarde, el día que Harry cumple once años, Rubeus Hagrid, un hombre gigantesco cuyos ojos brillan como escarabajos negros, irrumpe con una noticia extraordinaria: Harry Potter es un mago, y le han concedido una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. ¡Está a punto de comenzar una aventura increíble!

  • NUEVE PERFECTOS DESCONOCIDOS – LIANE MORIARTY

Nueve perfectos desconocidos.
Un retiro de lujo aislado del mundo.
Diez días que prometen cambiar tu vida.
Pero algunas promesas, como algunas vidas, son perfectas mentiras.

La escritora de novelas románticas Frances Welty llega al lujoso balneario Tranquillum House con un problema de espalda y el corazón roto y rápidamente se siente interesada por el resto de huéspedes. Algunos desean perder peso, otros buscan un nuevo comienzo y hay quienes están allí por razones que no quieren admitir ni ante sí mismos.
Pero quien más le intriga es la misteriosay carismática directora, una mujer que parece poseer respuestas a preguntas que Frances ni siquiera sabía que tenía. ¿Debería olvidarse de sus dudas y disfrutar del lugar o debería huir ahora que todavía puede? Pronto todos los clientes de Tranquillum House se harán exactamente la misma pregunta.

  • SOÑAR DESPIERTO – MERCHE DIOLCH 

Soñar despierto - Librería Rayuela

La segunda estrella a la derecha fue testigo de la historia de Claire. Y ahora también tú. Amor, cuentos y un poco de polvo de hadas moverán los hilos de esta historia.

La segunda estrella a la derecha, la que más brilla en el cielo nocturno, fue testigo de la historia de Claire.

De cuando llegó rota a su nueva casa.

De cómo lloraba en la soledad de su dormitorio.

Del momento exacto en el que conoció a Peter y descubrió lo que significaba Soñar Despierto.

De cuando Declan consiguió hacerla reír y le enseñó que el mundo real podía ser igual de interesante como el de los cuentos de hadas.

De ese instante, en el que la amistad y el amor se confunden, luchan y sobreviven tras una elección.

Una elección: la de Claire.

📚 ¿Compartimos alguna lectura este mes? ¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura?