BOOK HAUL es la lista de libros que te han regalado o has comprado en un determinado período de tiempo.

En este post os voy a enumerar los libros que han pasado a llenar mis estanterías este invierno, ya que, debido al poco espacio que tengo en casa, no puedo adquirir todos los que me gustaría y leo mucho en digital: 

 

  • Sangre y Cenizas 2. Un reino de carne y fuego de Jennifer L Armentrout

¿Es el amor más fuerte que la venganza? UNA TRAICIÓN… Todo lo que ha creído Poppy es mentira, incluido el hombre del que se estaba enamorando. Rodeada de pronto por gente que la ve como un símbolo de un reino monstruoso, apenas sabe quién es, sin el velo de la Doncella. Pero lo que sí sabe es que nada es tan peligroso para ella como él. El Señor Oscuro. El príncipe de Atlantia. UNA ELECCIÓN… A Casteel Da’Neer se lo conoce por muchos nombres y muchas caras. Sus mentiras son tan seductoras comosus manos. Sus verdades, tan sensuales como su mordisco. Poppy sabe que no debe confiar en él. Y Casteel la necesita viva para lograr sus objetivos. Pero él también es la única vía para que ella consiga lo que quiere:encontrar a su hermano Ian. UN SECRETO… El malestar crece en Atlantia mientras esperan el regreso de su príncipe. Los rumores de guerra se están extendiendo, y Poppy está en el centro de todo ello. El rey quiere utilizarla para enviar un mensaje. Los Descendentes quieren verla muerta. Los wolven se están volviendo más impredecibles. Hay secretos oscuros en juego, secretos llenos de los pecados manchados de sangre de dos reinos que harían cualquier cosa por mantener la verdad oculta.

  • Sangre y Cenizas 3. Una corona de huesos y dorados de Jennifer L Armentrout

DE SANGRE Y CENIZAS 3: UNA CORONA DE HUESOS DORADOS. ARMENTROUT, JENNIFER. Libro en papel. 9788417854324 La caixa d'eines

Inclínate ante tu reina o sangra ante ella.De la autora superventas del New York Times Jennifer L. Armentrout llega el tercer libro de su saga De sangre y cenizas.Ha sido la víctima y la superviviente.Poppy jamás soñó que encontraría el amor que ha encontrado con el príncipe Casteel. Le gustaría disfrutar de su felicidad, pero primero deben liberar al hermano de Casteel y encontrar al suyo. Es una misión peligrosa y una de enormes consecuencias con las que ninguno de los dos había soñado. Porque Poppy es la Elegida, la Bendecida. La verdadera regente de Atlantia. Lleva en su interior la sangre del rey de los dioses. Por derecho propio, la corona y el reino son suyos.La enemiga y la guerrera. Lo único que Poppy siempre ha querido es controlar su propia vida, no las vidas de los demás, pero ahora debe elegir entre renunciar a su derecho de nacimiento o ceñirse la corona dorada y convertirse en la Reina de Carne y Fuego. Pero cuando los oscuros pecados del reino y sus secretos empapados en sangre por fin salen a la luz, un poder largo tiempo olvidado surge para convertirse en una verdadera amenaza. Y no se detendrá ante nada para asegurarse de que la corona jamás descanse sobre la cabeza de Poppy. Una amante y un corazón gemelo. Pero la mayor amenaza para ellos y para Atlantia es la que aguarda en el lejano oeste, donde la Reina de Sangre y Cenizas tiene sus propios planes, unos que lleva cientos de años esperando a cumplir. Poppy y Casteel deben plantearse lo imposible: viajar a las Tierras de los Dioses y despertar al rey en persona. Y a medida que secretos estremecedores y las traiciones más crueles salen a la luz, y emergen enemigos que amenazan todas las cosas por las que han luchado, Poppy y Casteel descubrirán lo lejos que están dispuestos a ir por su gente. y el uno por el otro.Y ahora se convertirá en reina.

  • La química del amor – Ali Hazelwood

La química del amor : Hazelwood, Ali: Amazon.com.mx: Libros

Una nueva comedia romántica situada en la NASA en la que una científica se ve obligada a trabajar en un proyecto junto a su archienemigo… con resultados explosivos.
Bee Königswasser se rige siempre por un código muy sencillo: ¿qué haría Marie Curie? Si la NASA le ofreciera liderar un proyecto de neuroingeniería, un sueño hecho realidad después de pasarse años malviviendo con las migajas del mundo académico, Marie aceptaría sin dudarlo. Obvio. Pero la madre de la física moderna nunca tuvo que codirigir ningún proyecto con Levi Ward.
A ver, Levi no está nada mal: es alto, moreno y tiene una mirada de lo más penetrante. Pero Levi dejó muy claros sus sentimientos por Bee en la universidad: es mejor que dos enemigos trabajen cada uno en su propia galaxia muy muy lejana.
De pronto, Bee se encuentra con que su material ha desaparecido, el personal pasa de ella y su maltrecha carrera profesional pende de un hilo. Puede que su lóbulo occipital esté jugándole una mala pasada, pero juraría que Levi empieza a convertirse en su aliado, apoyando sus decisiones, secundando sus ideas… devorándola con esa mirada suya. Y las diferentes posibilidades traen a sus neuronas de cabeza. Sin embargo, cuando llega el momento de jugársela y arriesgar el corazón, solo hay una pregunta que importe: ¿Qué hará Bee Königswasser?

  • Hasta que el tiempo nos alcance de Toñi Cruz

El descubrimiento de una tumba intacta en Marroquíes Bajos pone en jaque el plan de ordenación urbana de la ciudad de Jaén (Andalucía). Los arqueólogos Juande y Ana quieren impedir el cierre de la excavación por presiones inmobiliarias, mientras desentrañan los enigmas del yacimiento. ¿Serán capaces de proteger el hallazgo de la rapiña inmobiliaria? Un papiro revela la realidad de la procedencia de los cuerpos allí sepultados. Su estirpe, la influencia de culturas tan lejanas y distantes en el tiempo y el espacio, nos traslada a una época donde la geolocalización será decisiva para la evolución humana. En Jaén empieza a desarrollarse la primera gran ciudad del calcolítico en Europa. Su aventura es un viaje en el tiempo que comienza en el año 1200 a.C. al otro lado del Mar Mediterráneo, con el declive de las primeras civilizaciones prehelénicas, que obliga a Ion y Eirene a viajar en busca de una vida lejos de la violencia e intrigas políticas y palaciegas. Tiempos convulsos que les harán tomar drásticas decisiones. Ayudados por el joven Akenatón, comienzan la búsqueda del olvido de quiénes son y una nueva vida donde decidir quiénes quieren ser. Los pliegues del tiempo los volverán a unir para desentrañar el pasado en busca de un futuro.

  • Reinas de Selva Palacios

¿Se puede olvidar un amor de juventud en otros brazos? ¿Se puede moldear un corazón para satisfacer los estándares de la sociedad?
Madrid, 1991.
Cata es una chica asturiana de diecisiete años. Aún no sabe qué hacer con su vida y eso le trae de cabeza. Apabullada por su restrictiva familia y el calor de sus vacaciones en Madrid, comienza una amistad por correspondencia.
Al otro lado de sus cartas está Nata. Nata es madrileña, tiene diecinueve años, las ideas muy claras y no teme expresarlas ante cualquiera.
Todo un mundo las separa, pero su amor por la música de Queen las unirá para siempre. Así, fin de año tras fin de año, Natalia y Catalina seguirán la una al lado de la otra, pese a que todo a su alrededor parece cambiar.
Cuando un paso en falso de Cata pone a prueba su relación y la vida sacude hasta sus cimientos, el amor que sienten se tambalea.
¿Qué queda después?

 

📚 ¿Qué libro os han regalado estas Navidades?