¡Hola a todos!

WRAP UP se refiere a la lista de libros que has leído en cierto período de tiempo (semana, mes, trimestre, año).

A continuación os voy a dejar la lista de los libros que me he leído este mes. Os adelanto que he estado una semana con mis sobrinos, de ahí que mi lista de cuentos infantiles haya crecido bastante:

  • JANE EYRE – CHARLOTTE BRONTË

Dueña de un singular temperamento desde su complicada infancia de huérfana, primero a cargo de una tía poco cariñosa y después en la escuela Lowood, Jane Eyre logra el puesto de institutriz en Thornfield Hall para educar a la hija de su atrabiliario y peculiar dueño, el señor Rochester. Poco a poco, el amor irá tejiendo su red entre ellos, pero la casa y la vida de Rochester guardan un estremecedor y terrible misterio.

  • SEMANA CONTIGO 2. SEGUNDAS OPORTUNIDADES – MONICA MURPHY

Atrévete a darle una segunda oportunidad al amor

Drew ha apartado a Fable de su vida porque cree que no la merece, pero no puede olvidarla.
Fable ha intentado pasar página y seguir con su vida. Su madre sigue siendo un problema constante y es ella quien tiene que cuidar de su hermano Owen. Para poder pagar las facturas, Fable encuentra otro trabajo en The District, el nuevo bar de moda de la ciudad, que dirige el misterioso Colin.
Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige celebrar un cumpleaños en The District, el corazón de Fable da un salto al pensar que volverá a verlo…
Segundas oportunidades vuelve a montar a Drew y a Fable en una montaña rusa de emociones. De la alegría más desbocada a la pena más oscura, Drew y Fable son dos almas que se enfrentan al dolor de su entorno con el poder del amor y la pasión que hay entre ellos.

  • SINNERS OF SAINT 0.5. DEFY – LJ SHEN

Yo era su profesora.
Él, mi debilidad…

Me llamo Melody Greene y debo confesar una cosa: estoy enamorada de Jaime Followhill.
Jaime es mi alumno, pero nuestra relación ha sido consentida, y, aunque me hayan despedido, volvería a hacerlo.
Una y otra vez.
Porque nunca he vivido nada parecido.
Sé que, a ojos de la ley, lo que he hecho está mal, pero Jaime me hace sentir tan bien…

  • EN MODO AVION – AZAFATA HIPOXICA & CINTAVILLALOBOS

UNA NOVELA GRÁFICA PARA LOS QUE AMAN VOLAR

Esta divertida historia de altos vuelos te invita a viajar a través de los ojos de una azafata y a experimentar las hilarantes situaciones que se viven a bordo de un avión.

Andrea es una azafata con horarios imposibles que vive entre aviones y aeropuertos. Volar es su gran pasión, ser tripulante de cabina le permite viajar y conocer muchas ciudades, ¡todo un lujo! Aunque no siempre le programan sus destinos favoritos, esta vez ha sido afortunada y se prepara con ilusión para su primer vuelo a Reikiavik… ¿Tendrá también suerte con la tripulación que le ha tocado? ¿Y con los pasajeros?

Ya se sabe que no es oro todo lo que reluce. Detrás de los viajes y hoteles de ensueño hay muchos madrugones y ojeras que maquillar, pasajeros un pelín especiales e hipoxia con la que lidiar. Eso sí, sin perder nunca la sonrisa (con los labios rojos, por supuesto) a pesar de las turbulencias.

Las confesiones de esta simpática azafata nos muestran el mundo de la aviación desde dentro, y es que la vida a 30.000 pies de altura tiene mejores vistas.

  • TERRITORIO NEGRO – MANUEL MARLASCA & LUIS RENDUELES

Por las páginas de este libro desfilan los autores de trece crímenes perfectos cometidos en España en los últimos veinte años: su obra, su mente y su sangriento legado se analizan sin amarillismos.

Los distintos tipos de asesinos son un buen indicador de los problemas de cada sociedad y reflejan nuevas realidades criminales: asesinos capaces de matar y cruzar Europa en muy poco tiempo; jóvenes criminales que cuentan su asesinato en directo por WhatsApp; mujeres que traman su delito sin mancharse las manos; homicidas que se apoyan en la tecnología para salir impunes.

Territorio negro también rinde homenaje al compromiso y la profesionalidad de los encargados de cazar a los criminales, que cuentan hoy con herramientas nunca vistas.

Los crímenes más famosos y sorprendentes del siglo XXI. Porque la historia de un país también puede contarse por sus tragedias.

  • HARRY POTTER 6. HARRY POTTER Y EL PRINCIPE MESTIZO – JK ROWLING

Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de quidditch, los ensayos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco.

A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca… Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida.»

El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso personaje, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.

  • VALIENTES 1. EL MEJOR DE TUS ERRORES – NAIR MANUELA

Álex no cree en el amor.

Ari empieza una nueva vida cargada de heridas sin cerrar.

 

Madrid.

Un piso compartido.

Una primera impresión para olvidar.

 

¿Y si, para alcanzar la felicidad, solo tuviéramos que ser valientes?

 

📚 ¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura de este mes?