¡Hola a todos!

WRAP UP se refiere a la lista de libros que has leído en cierto período de tiempo (semana, mes, trimestre, año). 

A continuación os voy a dejar la lista de los libros que me he leído este mes:

  • PIRATAS DEL FIRMAMENTO – ADRIANA CRIADO

51swkwqdi2l._sx336_bo1204203200_Cuenta la leyenda que las estrellas vieron a Elizabeth rebelarse contra el destino que habían escrito por ella, y que los mares observaron cómo Killian dejaba atrás lo poco que tenía.
Se dice que la búsqueda del mayor tesoro mágico de Ydhelia, el Orbe Estelar, era lo que necesitaban para encontrar lo que más anhelaban: su libertad.
Comentan que surcaron los tres océanos bajo la bandera negra, enfrentándose a las dificultades del camino y afrontando sus propios sentimientos.
Pero solo uniéndote a su tripulación conocerás la verdad de esta historia.
«Que Wiz guíe tu destino y los protectores te acompañen»

  • CONTIGO SIEMPRE SALE EL SOL – ANA CASTELLAR

Una llamada de teléfono cambiará el presente y futuro de toda una familia.

Un encuentro inesperado hará que, Rosario y Martín, que no habían tenido contacto en muchos años, poco a poco entablen una relación que los lleve a enamorarse. Pero su amor es un amor prohibido y peligra si se entera la familia. Por tanto, mantienen su romance en secreto.

Sin embargo, la madre de Martín se entera de lo que hay entre ambos e intentará hacer todo lo posible por separarlos… hasta que consigue su propósito: Martín y Rosario, tras una fuerte discusión, rompen.

Solo el paso del tiempo y un inesperado descubrimiento hará se reencuentren y, tal vez, puedan vivir su relación sin miedos.

  • CON TODO LO QUE AUN NOS QUEDA – TOÑI FERNANDEZ

Matt se despidió de ella con un susurro sobre sus labios, sabiendo que jamás podría besarlos.
Kiara se rindió sin saber que un beso suyo habría bastado para cambiarlo todo.
Al final, lo único que sucedió fue el tiempo…
Cinco años más tarde, Kiara cree tener el mundo a sus pies hasta que él regresa para demostrarle lo sencillo que es volver a sonreír.

Un chico solitario.
Una chica salvavidas.
Y un verano que guarda todo lo que aún les queda por vivir.

  • MUJERES ASESINAS 1 – MARIA GRINSTEIN

Mujeres asesinas 1 eBook : Grinstein, Marisa: Amazon.es: Tienda Kindle

Catorce historias de mujeres que mataron, tan reales como aterradoras.

Una mujer asesina es el reverso del mito que funda la sociedad occidental. Las catorce mujeres criminales de la Argentina reunidas en este libro parecen un abuso de la estadística. Con la objetividad de un inventario y la pasión de una criminóloga, Marisa Grinstein atraviesa de un cuchillazo la idea de la excepcionalidad del acto criminal a cargo del sexo débil para proponer la pesadilla de una serie.

«Mujeres asesinas» es mucho más que una colección de biografías que se sustraen al curso de una vida normal, gracias al empleo de cuchillos, pistolas, masas, sogas o ácidos. Es un catálogo de aberraciones, un compendio de la locura y el extravío, y una riquísima indagación psicológica acerca de los modos en que la violencia y la pulsión de muerte se apropian de la mente femenina.

Las catorce asesinas de este libro tienen algo en común: esperaban para sí algo mejor. En algún punto, ese destino hizo una trampa o ellas se hicieron la trampa a sí mismas. Matar, entonces, no significaba más que empeorar un poco las cosas.

  • MUJERES ASESINAS 2 – MARIA GRINSTEIN

Tras la amplia repercusión del primer volumen y la primera temporada de la serie televisiva, «Mujeres asesinas 2» retoma la idea original con nuevos y alucinantes casos.

Sin juicios fáciles, sin las estridencias de la crónica roja, estas catorce historias nos cautivan y nos inquietan al mismo tiempo; se trata, al fin y al cabo, de mujeres llevadas al límite de tener que suprimir una vida para seguir viviendo. «Es raro, pero yo no podía vivir si ella también estaba viva», dice una de ellas, asesina de su madre. En esas palabras simples, inapelables, yace la respuesta a un interrogante: por qué vieron en la eliminación del otro la única salida.

La prosa de Marisa Grinstein -magistral en la construcción de un suspenso que no cesa hasta el final- realimenta así la perturbadora fascinación que ejerce la figura de la mujer criminal y procura descifrar un enigma femenino y, en definitiva, humano.

  • MUJERES ASESINAS 3 – MARIA GRINSTEIN

«Él se la buscó. Yo le avisé, pero él igual me siguió mintiendo. Y ojalá que otros hombres se enteren de lo que yo hice, para que vayan aprendiendo».

«Catorce nuevos casos completan aquí la serie de Mujeres asesinas que, desde la crónica literaria y su posterior adaptación televisiva, se instaló con total naturalidad entre nosotros. Desplazando los temas políticos o económicos, conversaciones de hombres y mujeres en casa o en la oficina reflejan el efecto demoledor de este verdadero fenómeno, surgido de una premisa sencilla pero de difícil logro: contar buenas historias. Logro que Marisa Grinstein confirma magistralmente en esta entrega.

Las mujeres asesinas de estos relatos son una herida, nos muestran el abismo doméstico de lo que somos y podemos ser. Sin dejar de ser victimarias, todas ellas son víctimas. Sin dejar de ser culpables, son de algún modo perturbadoramente inocentes». Jorge Fernández Díaz

  • TE APUESTO LA NAVIDAD – IRENE FERB

Manhattan. Navidad. Tres proposiciones. Un reencuentro… Y una apuesta. ¿Se puede pedir más?
Chocolate caliente, nieve, visitas al Empire, Central Park, Santaland, a Brooklyn y muchos neoyorquinos sitios más…
Regalos, sorpresas y recuerdos aderezados con besos y… algún que otro encuentro navideño sexi.
¿Se puede desear algo más? Sí, conocerlos a ellos, Amanda y Dylan.
Directos y arriesgados. Los de antes, los de hoy.
Una historia de Navidad ocho años después.

¿Quieres saber todo lo que Manhattan te puede ofrecer por Navidad?
Elige un libro diferente. Escoge esta comedia romántica. Vuela a Nueva York.

  • DIME QUE ME QUIERES…¡y PÁSAME EL ABRIGO! – MARIAH EVANS

Emily y Andrew se conocen desde pequeños y la mayor ilusión de sus respectivas familias es que ambos acaben siendo un feliz matrimonio, algo con lo que ellos no están de acuerdo. Años después, vuelven a reencontrarse para Navidad. Emily es una reputada bioquímica que trabaja para uno de los laboratorios más importantes a nivel mundial y Andrew es veterinario, así como uno de los mayores activistas de Greenpeace, obsesionado con salvar el mundo…
¡Menudas Navidades nos esperan!

  • LUX 2. ONYX – JENNIFER L ARMENTROUT

Onyx (Saga LUX 2) de [Jennifer L. Armentrout]

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo … El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

  • UNA NAVIDAD INOLVIDABLE – ANGELA BENNETT

Viaja de nuevo a las Rocosas con Anne y Ryan…

Anne regresa a las montañas de Colorado después de que su perfecta vida en Seattle se haga pedazos. Huyendo de preguntas indiscretas decide instalarse en Silverton, un lugar cercano a Telluride, el pueblo que la vio nacer y donde vive su hermano. Espera encontrar un poco de paz y sanar su maltrecho corazón, mientras se plantea qué hacer con su vida.

Ryan conoce a Anne desde que eran niños, es la hermana de su mejor amigo y siempre ha habido una conexión especial entre ellos. Cruzarse con ella en Silverton supone una sorpresa para él ya que la hacía feliz viviendo en Seattle. La tristeza de ella es casi palpable y Ryan se encomienda la misión de volver a hacerla sonreír.

Un desafortunado accidente hará que Anne y Ryan tengan que pasar juntos mucho tiempo y esa conexión que siempre han tenido revelará su auténtica naturaleza haciendo que sus verdaderos sentimientos los una de manera irremediable.

¿Podrá Anne dejar su pasado atrás? ¿Se atreverá Ryan a abrir su corazón? ¿Serán capaces de aceptar lo que sienten?

  • SOY EL CHICO MALO – ALINA COVALSCHI

Soy el Chico Malo de [Alina Covalschi]

La vida de Kevin da un giro de ciento ochenta grados tras la muerte de sus padres. Ni siquiera la ayuda de su abuela o su mejor amiga, Ariel, es suficiente para evitar que caiga en un mundo lleno de oscuridad, droga y peligros.
Una importante deuda por pagar es el detonante que le hace desear cambiar de vida, pero lo que no se imagina es que tal vez sea demasiado tarde para eso.
Ariel regresa después de muchos años dispuesta a ponerlo todo patas arriba sin ni siquiera saberlo. El pasado nunca deja de perseguirlos y cuando vuelven a encontrarse se dan cuenta de que sus corazones necesitan una reparación considerable para poder juntar todas las piezas rotas.

Es muy posible que a Kevin ya no le sirva esconderse tras sus tatuajes y hacerse el duro.

¿Será tarde para él? ¿Podrá escapar del mundo en el que se ha metido?

Dos almas derrotadas tratando de revivir, dos corazones rotos en busca de un nuevo comienzo.

  • AGAIN 2. CONFIAR – MONA KASTEN

Ella ha renunciado al amor. Él no se rinde con ella.

En el momento en que conoce a Spencer Cosgrove, Dawn sabe que tendrá en problemas. Spencer es sexy. Gracioso. Encantador. Es su tipo. O lo que solía ser su tipo, antes de que ella jurara alejarse de las relaciones.

Las cosas sólo empeoran cuando Spencer comienza a coquetear con ella, atrayéndola con su ternura. Pero ella lo rechaza. Porque Dawn se siente herida: sabe lo que significa confiar en alguien con todo el corazón, sólo para que te lo rompan después en un millón de pedazos. Nunca más. Las heridas siguen siendo demasiado profundas. Pero Spencer persiste. Y, cuando Dawn descubre que Spencer está escondiendo su
propio secreto, se da cuenta de que ya no puede negar sus sentimientos. Tal vez sí sea posible reparar un corazón roto.

  • MIL MOTIVOS PARA NO ESTAR JUNTOS – ARIANNE MARTIN

Una historia de amor prohibido muy divertida y tierna

No hay nada más bonito que enamorarte de tu mejor amigo. O eso pensaba yo, hasta que me sucedió que ese mejor amigo era también mi hermano adoptivo. Ahí todo empezó a complicarse.

Nikanor tenía quince años el día que lo adoptaron, y veinte cuando se dio cuenta de que estaba enamorado de Ander. Ha luchado contra sus sentimientos, avergonzado y asustado desde entonces. Lo había estado haciendo bien hasta ahora, hasta que regresa a casa por Navidad y Ander parece no recordar dónde empieza el espacio personal de uno y termina el del otro. ¿Es cosa suya o está poniéndole las cosas muy difíciles?

Ander tenía once años cuando sus padres adoptaron a Nik, y dieciséis cuando se dio cuenta de que estaba enamorado de él. Cuando descubre que Nik es gay, se da cuenta de que existe una posibilidad de que estén juntos. Ese mismo día traza, junto con su mejor amiga Marta, un plan infalible para conquistarlo. ¿Qué podría salir mal?

Todos sabemos que en el amor no se puede elegir.

¿Quién tendrá más fuerza de voluntad?, ¿Ander para enamorar a Nik? ¿o Nik para resistirse a Ander?

📚 ¿Cuántos libros has leído este mes? ¿Compartimos alguna lectura?