¡Hola a todos!

WRAP UP se refiere a la lista de libros que has leído en cierto período de tiempo (semana, mes, trimestre, año).

A continuación os voy a dejar la lista de los libros que me he leído este mes. Os adelanto que he estado una semana con mis sobrinos, de ahí que mi lista de cuentos infantiles haya crecido bastante:

  • TÚ 1. CUALQUIERDA MENOS TU – ESTRELLA CORREA

Cualquiera menos tú (Bilogía Menos tú nº 1) eBook : Correa, Estrella, Minina, Nina: Amazon.es: Tienda Kindle

Itxel tiene dieciocho años, el corazón roto, dos amigas como dos gotas de agua y una moto.
Itxel se traslada a Granada a estudiar arquitectura, pero no será lo único que aprenda, porque la vida puede convertirse en una clase intensiva.
Itxel prefiere no enamorarse.
Nico no puede querer a nadie.

Una ciudad mágica.
Dos personas destinadas a encontrarse.
E infinitos atardeceres naranjas.

  • DESEO QUE ME RECUERDES – MERCHE DIOLCH

Entre los mares violetas de la Toscana italiana, Anna y Carlo vivieron su amor.

Un amor juvenil de risas y sueños, de ilusiones y besos robados, de miradas eternas y conversaciones sin fin. Un amor de los que narran miles de novelas románticas y que esconden un final feliz.

Todos pensaban que eran la pareja perfecta.

Todos sonreían con complicidad cuando los veían de la mano hacia ese futuro que nadie discutía.

Hasta que, un día, todo terminó.

Carlo se marchó al alba y Anna se quedó trabajando en la empresa familiar.

Hubo rumores, hubo habladurías, hubo mentiras y medias verdades que el paso del tiempo acalló hasta que, una mañana… al alba, él regresó con una petición y el mundo de ella se desmoronó:

Deseo que me recuerdes

  • NO FUE UNA NOCHE MAS – MAR VAQUERIZO

Aquella noche en Las Vegas cambió para siempre la vida de Melisa y Jake.
Ella estaba muy ilusionada. Había viajado con sus amigas a Las Vegas, antes de entregar uno de los proyectos más importantes de su carrera. Además, era su vuelta a la soltería, tras la ruptura con su pareja en pleno confinamiento.
Él había organizado aquella escapada con sus amigos para despedirse. Su futuro le esperaba lejos de su California natal. Por fin había conseguido su sueño e iba a luchar por él a pesar de que su familia no apoyara la decisión.
¿Qué podría salir mal en la ciudad que nunca duerme?

 

  • HAMBRIENTO – NACH

Hambriento es una travesía poética de ida y vuelta, repleta de reflexiones, aprendizajes y sensibilidad. Un río a contracorriente que fluye a borbotones hacia las cimas más altas. Nach escribe urgido por una voracidad de emociones y experiencias que parecen saciar un íntimo vacío. Así emprende, a dentelladas, un viaje por sí mismo con una sensación de hambre que sirve de combustible para la vida, porque el hambre nos mueve, nos vuelve osados y nos alimenta.
En Hambriento, Nach reúne sus poemas más libres y sinceros, compuestos durante cuatro años, y que transitan por ese camino tan sencillo, y a la vez complejo, que llamamos vida.
AVISO
Escribo poesía,
pero cuando no estoy escribiendo,
me parezco a todo
menos a alguien que escribe poesía.

  • INOLVIDABLE SABOR A LIMON – LORENA PACHECO

Ahora que se ha quedado sola, Noa siente que ha llegado el momento de salir de Madrid.

Con una postal de hace más de veinte años en una mano y un sobre que tiene miedo de abrir en la otra, busca consuelo en un pueblecito de la costa amalfitana que su padre adoraba.

Positano está lleno de vida y color. De un mar que promete lamer sus heridas, pero también de personas maravillosas. Amigos que se convierten en familia y un chico que, como la limonada que vende a pie de playa, puede ser una mezcla amarga y dulce y… tal vez algo más.

Noa guarda un secreto, pero no es la única. Y pronto tendrá que enfrentarse a la realidad que le espera cuando llegue septiembre.

Mientras tanto, ¿por qué no disfrutar del mejor verano de su vida?

  • LA DIOSA DE NADIE – FREELEYLA

Leonardo Fontana Romero es un observador nato, perfeccionista, calculador y un tanto chulesco. Marca distintiva: es guapo y no le cabe la menor duda. Incapaz de aguantar más de dos meses con la misma chica, se caracteriza por ser un donjuán que vive de flechazos y siempre consigue lo que quiere. Un día, irrumpe en su vida Delia, mujer de una belleza extraordinaria y un pasado turbio, tan excitante y sensual que termina por convertirse en su más febril obsesión. La Señorita Rosales le atrae come nadie ni nada lo había hecho nunca, pero ella sabe muy bien lo que quiere. Leo aprenderá como amar sin amar, tomará decisiones importantes y se sumirá en un estado de profunda adoración. Con un toque cómico, romántico-erótico y a la vez misterioso, la autora confecciona una novela intensa y emotiva.

  • RUMBOS – NOEMI CAMBRA REQUENA

No mires atrás, sigue tu camino hasta llegar al final, es así como descubrirás la verdad. Decide abandonarlo todo para vivir una nueva vida. No sabe qué es lo que le pasa aun así sale a tomar el aire. Sigue caminando a pesar de que hay rocas que esquivar. ¿Cuál será la mejor salida? Escoge ir en dirección contraria a pesar de no saber dónde acabará. ¿Quién será el siguiente? ¿Cómo empezará la próxima historia? Nos quedan tantos rumbos por descubrir que esto no termina aquí.

  • SEMANA CONTIGO 1. UNA SEMANA CONTIGO – MONICA MURPHY

Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella.
Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad.
Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real.
Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?

  • TRANSFORMA TU SALUD CON EL METODO ARTURVEDA – ARTURO CASTILLO

La palabra ayurveda proviene de ayur, que significa «vida», y veda, que significa «saber o conocimiento». Más que una filosofía, o una doctrina, es una «ciencia de la vida» que nos ofrece pautas para conocernos mejor y para hacernos responsables de nuestra propia salud.

Arturo Castillo, referente en España sobre nutrición ayurvédica, ha desarrollado el método Arturveda, que adapta esta sabiduría milenaria a los tiempos modernos para que logremos más claridad mental, energía y paz interior.

Con los consejos de este libro descubrirás los principios del ayurveda, sabrás cuál es tu dosha (tu constitución elemental) y encontrarás tu verdad interna.

Come mejor, dale a tu cuerpo lo que necesita en función de sus características, distingue los alimentos que juegan a tu favor y los que no, y enseguida verás los cambios tanto a nivel físico como mental. Además, a través de las más deochenta sabrosas recetas, basadas en el ayurveda pero adaptadas a nuestras despensas y a nuestras sazones, lograrás restablecerte y recuperar el equilibrio.

¡Únete al método Arturveda, transforma tu alimentación y vive en plenitud!

 

📚 ¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura de este mes?