¡Hola a todos!

WRAP UP se refiere a la lista de libros que has leído en cierto período de tiempo (semana, mes, trimestre, año).

A continuación os voy a dejar la lista de los libros que me he leído este mes. Os adelanto que he estado una semana con mis sobrinos, de ahí que mi lista de cuentos infantiles haya crecido bastante:

  • DAVENTRY 4. EL COLOR DEL CORAJE – CAROL S BROWN

Gwen Daventry se ha metido en un buen lío del que no sabe cómo salir. Ella solo desea pintar, tener las mismas oportunidades que los hombres y escapar del trato que ha hecho con el exasperante y antipático Nicholas Otterbourne. Al mismo tiempo que trata de esquivar las imposiciones de su madre, tendrá que trabajar con él para atrapar al escurridizo ladrón de joyas que ha puesto en jaque a toda la aristocracia, pero no contaba con que se jugaba algo más que un puñado de piedras preciosas y su reputación.
Nick es un hombre poco sociable que se desvive por su trabajo en Scotland Yard. Pronto se dará cuenta de que, para resolver un caso tan difícil, deberá aceptar cualquier tipo de ayuda y enfrentarse a su pasado. Para alguien como él, disciplinado y racional, enamorarse en plena misión no es una opción, y mucho menos de la orgullosa y problemática lady Gwendolyn Daventry.
¿O no todo es lo que parece?

  • HARRY POTTER 3. HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN – JK ROWLING

«Bienvenido al autobús noctámbulo, transporte de emergencia para el brujo abandonado a su suerte. Levante la varita, suba a bordo y lo llevaremos a donde quiera.»

Cuando el autobús noctámbulo emerge de repente de la oscuridad y chirría hasta parar justo frente a él, a Harry Potter le queda claro que este año en Howgarts también está lejos de comenzar de forma corriente. Sirius Black, un asesino en serie fugitivo y seguidor de Lord Voldemort, anda suelto y dicen que viene a por Harry. En su primera clase de Adivinación, la profesora Trelawney ve en las hojas del té de Harry un augurio de muerte… Pero quizás lo más aterrador de todo sean los dementores que patrullan por las tierras del colegio y los besos con los que pueden succionar las almas de sus víctimas…

  • EL LARGO REGRESO – JORDI SIERRA I FABRA

Una desaparición misteriosa y un regreso no menos extraño que enganchará a los lectores desde la primera página.

Cuatro años después de su desaparición, Susana aparece en su casa como si nada hubiera pasado. Ante el desconcierto de su familia, y el suyo propio, la muchacha debe asumir que hay una laguna en su memoria que no es capaz de desvelar.

Juzgada por el entorno y los medios de comunicación, que siguieron de cerca su caso, colaborará con la policía para intentar desvelar el misterio de su ausencia estos años. ¿Dónde estuvo retenida? ¿Quién se la llevo? ¿Cómo es posible que no recuerde nada? ¿Cómo pudo volver a casa?

Demasiadas incógnitas que no parecen tener fácil respuesta.

  • PUNK 57 – PENELOPE DOUGLAS

Eran perfectos el uno para el otro hasta que se conocieron.
MISHA
Mi profesora creyó que Ryen era un chico, la suya que Misha era nombre de chica y las dos, completamente equivocadas, nos juntaron para ser amigos por correspondencia. A nosotros no nos costó mucho darnos cuenta del error, pero antes ya habíamos discutido sobre cualquier tema posible: ¿la mejor pizza de la ciudad? ¿iPhone o Android? ¿Es Eminem el mejor rapero de todos los tiempos?
Y ese fue el principio de todo. Esos fuimos nosotros los siguientes siete años.
Ella siempre escribía en papel negro con boli plateado. No lo hacía con regularidad: a veces me llegaba una a la semana. Otras, tres en un día. Daba igual. Las necesitaba. Ella es la única que me mantiene centrado, que me habla y que acepta todo aquello que soy. Solo tenemos tres reglas. Sin redes sociales, sin teléfono, sin fotos. Teníamos algo bueno. ¿Por qué arruinarlo?
Hasta que un día, encuentro la foto de una chica llamada Ryen, que ama la pizza de Gallo’s y adora su iPhone. ¿Demasiada casualidad? Joder. Necesito conocerla. Solo espero no acabar odiándola.
RYEN
No me ha escrito en tres meses. Algo pasa. ¿Se habrá muerto? ¿Estará en la cárcel? Conociendo a Misha, cualquier opción es posible. Sin él, me estoy volviendo loca. Necesito saber que alguien me escucha. Y es mi culpa, debí pedirle su número de teléfono, o una foto. Algo. Puede que se haya ido para siempre. O puede que esté delante de mis narices y no ni siquiera saberlo.

  • DAVENTRY 4. EL COLOR DEL CORAJE – CAROL S BROWN

LA CHICA DE LA SONRISA INFINITA (ROMANTICA) : Saiz, Beatriz: Amazon.es:  Libros

No sé cuándo me enamoré de ella.

Quizá fue cuando habló de nuestra tortuga, o cuando bailé con ella por primera vez, o mientras manteníamos conversaciones con sabor a Oreo…

Lo que sí sé es que no puedo vivir sin ella.

He regresado y la quiero recuperar.

A ella.

A la chica de la sonrisa infinita.

  • VUELO 1. EL VUELO DE LAS PERSEIDAS – RAQUEL SILVA

Cinco palabras son más que suficientes para hacer volver a alguien al lugar al que juró no regresar jamás.
El reencuentro con Carlos hará que Helena tenga que enfrentarse a los fantasmas de un pasado que creía haber dejado atrás.
Pero no hay nada más poderoso que los deseos del corazón, incluso cuando los miedos te persiguen entre las sombras de tu mente.
¿Podrá el vuelo de las Perseidas alumbrar el camino de Helena hasta su hogar?

  • MARIPOSAS EN TU ESTOMAGO IV, V, VI – NATALIE CONVERS

No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.

Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia
Una historia de amor auténtico, de amor sin fin. 

  • GRISHA 2. ASEDIO Y TORMENTA – LEIGH BARDUGO

¡La esperada continuación de sombra y hueso. En su intento por huir de Rave y dejar atrás a los Grisha, Alina y malyen se embarcan en un viaje a través del mar auténtico. Pero por mucho que lo deseen, hay tres cosas de las que Alina jamás podrá escapar: su pasado. Su poder. Y su destino. Alina pronto va a tener que enfrentarse a una terrible verdad. La oscuridad nunca muere. Perseguida a través del mar auténtico, atormentada por las vidas con las que acaba en la sombra, Alina trata de sobrevivir junto a mal en una Tierra extraña, a la vez que mantiene en secreto su identidad como invocadora del sol. Pero no podrá huir durante mucho tiempo ni de su pasado ni de su destino.

  • LOREN, MI CAUSA – MAR AUGUSTO

Esta historia deja en el aire muchos mitos de que las relaciones se construyen deprisa. Sin embargo, la realidad casi nunca suele ser así. Buscamos desesperadamente lo fácil, no nos gusta complicarnos y a eso lo llamamos amor. Loren, mi causa narra la historia de dos mujeres pasionales sin tabúes que luchan por alcanzar sus sueños. Ambas, con un gran potencial e inteligencia. Poco a poco, van creando un vínculo afectivo que es capaz de cambiarles las perspectivas. Al final, la vida no se mide en tiempo, sino por las emociones que te provocan las personas, las situaciones. Muchos de nosotros estamos vivos gracias al amor y, dentro de cada uno de nosotros, albergamos muchas emociones expuestas en ello.

  • BAD ASH 1. SALTAN CHISPAS – ALINA NOT

¡La trilogía romántica que hace que salten chispas!
Ashley Bennet lleva la vida colgada de Tyler Sparks, el quarterback del equipo de fútbol del instituto. Ella lo sabe, sus amigas lo saben, él lo sabe, ¡todo el instituto lo sabe! El problema es que Ashley también sabe que nunca será suyo. Pero Cameron Parker, el mejor amigo de Tyler, le propone algo: ayudarla a conseguir que el chico de sus sueños se fije en ella.
Cameron Parker ha elegido a la chica perfecta. Solo hay que pulirla un poco. En cuanto lo consiga, el resto saldrá rodado. Podrá librarse de la bruja con la que sale su mejor amigo y conseguir que este vuelva a ser el de antes. Lo tiene todo meticulosamente calculado.
Solo que olvidó que el amor no es fácil de controlar.

 

📚 ¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura de este mes? Me quedo con Como (no) enamorarse.