¡Hola a todos!

WRAP UP se refiere a la lista de libros que has leído en cierto período de tiempo (semana, mes, trimestre, año). 

A continuación os voy a dejar la lista de los libros que me he leído este mes:

  • LA LUZ DE SAINT ETIEL – MURIAL V BALDRICH

Nada podía hacer prever a Danae, estudiante de primer curso de Filosofía, que su vida iba a dar un giro inesperado con la visita de un viejo amigo de su difunto padre. Un secreto oculto durante años removerá su pasado y embarcará a la protagonista hacia la emblemática Universidad La luz de Saint Etiel. ¿Qué hechos velados se esconden tras los muros de La luz? ¿Será capaz Danae de armar el rompecabezas y enfrentarse a su pasado? ¿En quién podrá confiar para revelar el misterio que la rodea? Su instinto la guiará en una aventura donde nada es lo que parece. Sombras que solo La luz hará visibles.

  • DESAFIANDO LAS NORMAS – MARIA MARTINEZ

A veces, el camino que más temes es el que te lleva a casa. Un solo segundo basta para cambiar toda una vida. Spencer lo sabe muy bien. Su pasado está lleno de pérdidas que la han ido marcando desde muy niña. Aunque nunca imaginó que la más trágica de todas ellas llegaría en el mismo instante que su camino se cruzó con el del chico equivocado. Han transcurrido casi tres años desde ese fatídico encuentro. Tres años en los que ha intentando recomponerse, dejando atrás a la chica que una vez fue y de la que tanto se avergüenza. Y por fin cree haberlo conseguido. Eric necesita pasar página. Quiere empezar de nuevo, cerca de su familia, y olvidar todas las mentiras con las que ha crecido. Sin embargo, cuando te has pasado la vida yendo de un lado a otro sin descanso, establecerse puede resultar mucho más difícil de lo que en un principio parecía. Y él no deja de pensar que su lugar está en alguna otra parte muy lejos de Port Pleasant. Spencer y Eric encajan como dos mitades. Ella está rota de muchas formas distintas y no permite que nadie se le acerque demasiado. Él tiene problemas que no está dispuesto a admitir y lo que más teme es lo que más desea. Aun así, pronto se darán cuenta de que no pueden estar lejos el uno del otro. Y lo que comienza siendo una amistad, se irá transformando en otro sentimiento mucho más intenso, incapaz de engañar al corazón. Un alma perdida. Un corazón roto. A veces, la persona que menos esperas se acaba convirtiendo en la más importante de tu vida.

  • LOVEME 2. AMOR INESPERADO – ELLE KENNEDY

Todo el mundo opina que Breena es una chica mala, y algo de razón tienen… No deja que nadie le diga lo que tiene que hacer, ni tampoco le importa lo que opinan los demás. Solo se rige por una simple regla: nunca, jamás, tendrá nada con un jugador de un equipo rival. Como hija del entrenador del equipo de hockey de la Universidad Briar, tiene prohibido enamorarse de Jake Connelly, el capitán de hockey del equipo de Harvard. Pero, aunque Jake es arrogante e irritante, también es sumamente atractivo. Breena necesita su ayuda para asegurarse unas prácticas y, para ello, Jake tendrá que hacerse pasar por su novio, algo sumamente peligroso…

  • LLEVAME A CUALQUIER LUGAR – ALICE KELLEN

Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

  • EL CHICO QUE CAMINABA COMO JOHN WAYNE – ARWEN GREY

Hace veinte años, Deirdre y Adam tenían toda la vida por delante, y lo arriesgaron para estar juntos. Sin embargo, algo se torció en el momento justo y la magia se rompió, como la cuerda de una guitarra vieja.
Ahora, Adam quiere recuperar su vida, su carrera musical en decadencia y a la mujer a la que abandonó.
Deirdre quiere recuperarse a sí misma y olvidar un pasado que le impide avanzar.
Hay sueños que se rompen, pero hay cosas que se quedan en el alma para siempre.
El primer amor es como una vieja canción country: lenta, caliente e imborrable… Y siempre vuelve a tus labios cuando menos te lo esperas.

  • EL AMOR NO ENTIENDE DE COLORES – MORUENA ESTRINGANA

Los pelirrojos no son sexis. Los pelirrojos no son atractivos…
Esas son las tonterías que publica Hope en la revista para la que trabaja.
Todo va bien, sobre todo, si no piensa en lo que hace y solo interpreta el papel de bruja antipelirrojos, pero nadie sabe que ella también lo es y que todo es una actuación.
O eso cree ella, porque su nuevo jefe es tremendamente sexi, atractivo y… ¡pelirrojo!
Y, cómo no, odia su sección y la quiere fuera de su revista.
¡Todo se complica por momentos! ¡Y las mentiras no han hecho más que empezar!

  • MIENTEME DEPRISA – VICKY B BAENA

Lucía es una chica normal y corriente con una vida normal y corriente. Vive en un mini piso, trabaja en una oficina llevando cafés, su novio no es el mejor del mundo pero cumple ( a veces) y tiene una familia un tanto peculiar. Todo es bastante normal hasta que en una cena de antiguos alumnos se sienta al lado de Alberto, su amor platónico durante el instituto. Después de beberse hasta el agua de los floreros y enterarse de que Alberto tiene una entrevista donde ella trabaja, le empieza a contar una serie de mentiras que le sirven para seducirlo, o al menos eso cree ella. Las mentiras siempre acaban saliendo a la luz pero quizás eso es bueno, ¿no?

  • LOVE YOU 1 – ESTELLE MASKAME

You 1. Love you: You 1 (Crossbooks): Amazon.es: Maskame, Estelle, Cuevas Morales, Silvia: Libros

Una chica corriente de Oregon.
Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.
Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional.

 

 

 

 

  • LOS BRIDGERTON 1. EL DUQUE Y YO – JULIA QUINN

 

Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja.

Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios. Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor.

  • QUIERO VOLVER A BAILAR BAJO LA NIEVE – BEATRIZ SAIZ

Me llamo Mackenzie y no es oro todo lo que reluce.

Mi vida es perfecta, cualquier persona la desearía. Estoy casada, tengo un trabajo estable y vivo en el centro de Boston. ¿Qué más se puede pedir? Pues en principio nada, hasta que me suceden tres cosas que ponen mi mundo patas arriba de una u otra manera:

*Acabo ingresada en el hospital.
*Recibo una oferta de trabajo en otro país.
*Y conozco a Noak.

Me llamo Noak y adoro mi vida.

Siempre he sabido lo que quería y luché por ello hasta conseguirlo. Ahora soy socio de una empresa de éxito junto a mi mejor amigo y, no quiero sonar presuntuoso, pero las mujeres se pelean por pasar una noche conmigo. Antes de irme con alguna de ellas me veo en la obligación de dejar tres cosas claras:

*No creo en el amor.
*Es solo una noche.
*Y nada de intercambiar números, no pienso llamarlas.

Hasta que ella aparece y altera mi orden y mi vida, y no hay nada que yo odie más que el caos.

 

 

¿Qué tal vuestras lecturas del mes? ¿Compartimos alguna lectura?