¡Hola a todos!

WRAP UP se refiere a la lista de libros que has leído en cierto período de tiempo (semana, mes, trimestre, año). 

A continuación os voy a dejar la lista de los libros que me he leído este mes:

  • PROTECTORES – ARIANNE MARTIN

Protectores de [Arianne Martín]

Junto al resto de nosotros, en el mundo real, hay personas que son especiales. Personas que tienen un don que les hace diferentes al resto. Daniela es una de ellas. Es un prodigio.
En el mundo real, también hay personas que se encargan de proteger a los que son especiales. Lucas es uno de ellos. Es un protector.
Daniela y Lucas son los mejores amigos que han existido nunca. Daniela y Lucas han reído, jugado, vivido y crecido juntos. Daniela y Lucas lo son todo el uno para el otro. Lo saben todo el uno del otro. Daniela y Lucas son inseparables.
Pero un día todo cambia.
Cinco años después, Daniela y Lucas son dos extraños. Dos personas que, aun viviendo en el mismo mundo, están separadas por un abismo.
Donde antes había amor, ahora hay odio. Donde antes había amistad, ahora no hay nada.
Cuando el destino los obliga a trabajar juntos en una misión para rescatar a unos prodigios que están en peligro, Lucas solo quiere hacer que todo vuelva a ser como antes. Pero Daniela no quiere lo mismo y no se lo pondrá fácil. Daniela solo quiere a Lucas lejos de ella.
Entre misiones y entrenamientos se darán cuenta de que donde antes había amistad ahora hay otra cosa. Otra cosa mucho más fuerte y más importante.

  • #SHAKTI – CARLA DE LA VEGA

#SHAKTI: Tres mujeres, un misterio en la India y un poder que nunca imaginaron... de [Carla de la Vega, Pere Peña, María Rodríguez , Carmen Grau, Vijay Sadasivuni]Assia, una periodista española, se ve obligada a viajar a la India en busca del amor de su vida desaparecido misteriosamente. Allí no sólo se encontrará con un país revolucionado por las próximas elecciones a las que se presenta una italiana, Sonia Gandhi, y por unos eventos trágicos que hacen tambalear el delicado equilibrio en el que viven las mujeres, sino que conocerá a Amrita, una sirvienta india embarazada de una niña, y a Devyani, una diseñadora de saris de lujo, con un gran secreto que olvidar y una venganza que llevar a cabo. Desde ese momento, su vida ya no volverá a ser la misma…

¿Serán capaces juntas de superar sus miedos más profundos y sacar esa poderosa energía femenina SHAKTI, de la que hablan las sagradas escrituras indias, para cumplir sus sueños y ayudar a los millones de niñas que desaparecen en la India?

  • LOVE YOU 2. NEED YOU – ESTELLE MASKAME

You 1. Love you: You 1 (Crossbooks): Amazon.es: Maskame, Estelle, Cuevas Morales, Silvia: Libros

Una chica corriente de Oregon.
Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.
Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional.

  • EL ULTIMO LUGAR EN LA TIERRA – SUSANNA HERRERO

El último lugar en la Tierra de [Susanna Herrero]Una chica.
Un chico.
Un ascensor.
Y un cortocircuito que los deja encerrados dentro.
Solos.
Ella apoya la espalda en la pared y se deja caer derrotada al suelo; el aire en sus pulmones se encoge y el pulso en sus venas se dispara. No le gustan los ascensores. No le gustan los espacios cerrados.
Él sale al rescate. Le explica que es técnico de ascensores; ella no podía haber tenido más suerte. Es mentira, por supuesto.
Hasta mucho más tarde, la chica no descubre las pecas en el rostro del chico. Y su olor al mar Mediterráneo.
Él la ve desde el primer instante.
Cuando los liberan, comparten una noche de risas, besos y gemidos susurrados al oído. No intercambian números de teléfono. Solo es una noche.
Ella se llama Mencía y pertenece a la unidad de Asuntos Internos. Hay un topo entre los geos y tiene que encontrarlo.
Él se llama Marcos y es geo.
Sorpresa.

  • LOS HILOS DE LA TRAICION – DANIEL CASADO LARA

Álex Folquera decide darle un giro radical a su vida. Frustrado por una voluble relación amorosa, abandona Valencia y se marcha de Erasmus a Florencia para acabar la carrera de periodismo. El tiempo le da la razón y encuentra su sitio en la capital toscana, pero un suceso devastador hace que todo se tambalee. Su gran colega Marco aparece muerto en la Galería de los Uffizi en extrañas circunstancias, y su aventura italiana se sume en un escabroso misterio en torno al crimen. Pero no está solo; la reportera Claudia Lara demostrará su audacia y su coraje para desenmascarar la auténtica trama que mueve los hilos de Vincenzo Meggi, el asesino confeso.

  • SI NO TE MARCHAS – ROMA GARCIA

Si no te marchas by Roma García

«A través de esa llamada, fui consciente de lo mucho que me necesitaba y de lo importante que era mi presencia en su vida».

Tanisha tenía todo lo que quería y su vida iba viento en popa hasta que Noel, su expareja, contactó con ella con una idea clara: necesitaba que volviese a ser su pareja a ojos de su familia. Aunque no era lo que quería en ese momento, decidió partir a Colmar, un pueblo francés, fingiendo como podía que todo iba como antes, a pesar de que todo estaba roto desde hacía tiempo, pero…

¿Calará la mentira entre la familia de Noel? ¿Fluirán de nuevo aquellos sentimientos que consideraba muertos? Y lo más importante… ¿Qué quería Noel y por qué la necesitaba?

  • DOBLO TU APUESTA – A. REDBOOTS

Un copiloto canalla. Un comandante encantador. Entre ambos, una mujer fuerte e independiente llena de dudas. Una lucha entre los sentimientos y la sensatez. Todo ello envuelto en un halo de sensualidad y deseo. Las pasiones de los tres mezcladas en una lucha que no parece resolverse. ¿Conseguirá Jimena decidirse entre Iberia y Roberto?

  • ANIMALES FANTASTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS – JK ROWLING

Explora las maravillas del mundo mágico con este suntuoso compendio de animales fantásticos, una obra del célebre magizoólogo Newt Scamander.

Este compendio de criaturas mágicas elaborado por Newt Scamander ha deleitado a generaciones enteras de magos, convirtiéndose en un clásico del género. Ahora, esta edición actualizada con un prólogo de Newt, se revelan seis nuevos animales apenas conocidos fuera de la comunidad mágica. Así, los muggles tendrán también la oportunidad de descubrir dónde vive el thunderbird, qué come el puffskein y por qué es conveniente apartar los objetos brillantes de la vista de los escarbatos.

Los beneficios obtenidos con la venta de este libro se destinarán a las organizaciones benéficas Comic Relief y Lumos, lo cual significa que los euros que se pagan por él tendrán un efecto mágico que va más allá del poder de cualquier mago: cada libro vendido contribuirá a aliviar las necesidades de miles de niños en todo el mundo.

¿Qué tal vuestras lecturas del mes? ¿Compartimos alguna lectura?