¡Hola a todos!

WRAP UP se refiere a la lista de libros que has leído en cierto período de tiempo (semana, mes, trimestre, año). 

A continuación os voy a dejar la lista de los libros que me he leído este mes:

  • BRIDGERTON 8 – BUSCANDO ESPOSA – JULIA QUINN

El último Bridgerton soltero ha empezado la búsqueda de la mujer de sus sueños. Es el único de los hermanos que no ha pasado por el altar y, por su carácter romántico, jamás aceptaría un matrimonio por conveniencia. Pero Gregory se enamora de la mujer equivocada, mientras que la cauta y delicada Lucy Abernathy no se da cuenta de sus atenciones. Cuando, por fin, el joven escuche realmente el latir de sus sentimientos, ya será demasiado tarde: Lucy se encuentra a las puertas de la iglesia a punto de casarse con otro hombre. Gregory deberá recurrir a su ingenio y valentía si no quiere perder a la mujer de su vida.

  • BRIDGERTON 9 – FELICES PARA SIEMPRE – JULIA QUINN

Érase una vez una autora de romance histórico que creó una familia.Pero no cualquier familia. Ocho hermanos y hermanas, sus consortes, hijos e hijas, sobrinos y sobrinas, y también a una matriarca adorable e irreprimible. Son los Bridgerton, no una simple familia, sino una auténtica fuerza de la naturaleza. A lo largo de ocho novelas de gran éxito, los lectores y lectoras han reído, llorado y se han enamorado con sus historias. Pero querían más. Así que muchos preguntaron a la autora: ¿Qué ocurre luego? ¿Acaba Simon leyendo las cartas de su padre? ¿Francesca y Michael se convierten en padres? ¿Realmente «el final» tiene que ser el final?

  • SOLO DI QUE SI  – MERCHE DIOLCH

A Faith le han ofrecido el trabajo de sus sueños. El ascenso por el que ha luchado desde que se marchó de su hogar, por el que ha sacrificado todo y a todos… Pero ahora, que ha llegado a su meta, las dudas la desbordan.
Necesita tiempo para pensar, para tomar una decisión… En definitiva, tiempo para reencontrarse con lo que de verdad quiere y desea.
Regresa a su casa, al lado de sus padres y al lado de Evan, el que fue su mejor amigo.
Fue su apoyo, su confidente, su paño de lágrimas cuando su corazón se rompía y su compañero de travesuras cuando alguno de los dos quería descubrir algo nuevo.
Eran inseparables… hasta que Faith se marchó.
Pero el tiempo y la distancia no puede romper la amistad verdadera, y Evan será el primero que tratará de ayudar a su vieja amiga para que encuentre el camino de vuelta a su felicidad. Quiere que la Faith que conoció, regrese y para ello utilizará todas las armas que conoce, incluso las que dan alas al corazón.

  • HERIDO DIARIO  – RAYDEN

Los libros lo saben todo de quien los escribe, leerlos es igual que leerle la mano a su autor. Éste, sin ir más lejos, sabe que Rayden es tan hábil con las palabras como un lanzador de cuchillos y que en su opinión la poesía consiste en que por ella no pase de largo lo que pasa en la calle; también nos recuerda que la ironía es la aristocracia del humor y que no hay destino comparable al de encontrar quien nos diga: “¡Qué triste es ser feliz / si no es contigo!” Sus versos buscan pelea y han elegido bando: el tuyo. Puedes fiarte de ellos. BENJAMÍN PRADO

  • LUX 1. OBSIDIAN – JENNIFER L ARMENTROUT

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

  • HERMANOS MADDOX 3. MARAVILLOSO SACRIFICIO – JAMIE MCGUIRE

MARAVILLOSO SACRIFICIO - MCGUIRE JAMIE - Sinopsis del libro, reseñas,  criticas, opiniones - QuelibroleoFalyn Fairchild puede alejarse de cualquier cosa. Ya dejó atrás su coche, su educación, e incluso a sus padres, la hija del próximo gobernador de Colorado está de vuelta en su ciudad natal, rota y sirviendo mesas en Bucksaw Café. Después de cada turno, Falyn añade a su caja de zapatos el dinero en efectivo, con la esperanza de que algún día ahorre lo suficiente para comprarse un billete de avión hacia el único lugar donde puede encontrar el perdón: Eakins, Illinois.

En el momento en que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en Bucksaw, ella sabe que le traerá problemas. Falyn no está interesada en convertirse en otra estadística, y para un chico Maddox, una chica desinteresada es el último desafío. Una vez que Falyn se entera del lugar que Taylor llama su hogar, todo cambia. Al final, la persistencia Maddox se une con el talento de Falyn para escaparse, y por primera vez, Taylor podría ser el que se queme.

  • HERMANOS MADDOX 4. MARAVILLOSA QUEMADURA – JAMIE MCGUIRE

Maravillosa Quemadura (Los hermanos Maddox 4) [PDF Gratis] - LectuEpubGratis

Tyler es un hermano Maddox de principio a fin. Es un hombre alto, guapo y tatuado, y un gigoló local de Alpine Hotshot. Es un amante feroz de su familia y un luchador experimentado. Ellie es una recién graduada de la universidad que está fuera de control. Es una bebé de fondo fiduciario autodestructivo cuya única falta en la vida es que no le falta nada.

Después de encontrarse bajo la influencia de una lujuriosa colisión, Ellie y Tyler parecen no poder dejar de encontrarse. Ninguno de los dos puede negar la conexión entre ellos, pero Ellie está decidida a destruirla. Está cayendo rápidamente al fondo donde ni siquiera Tyler puede traerla de vuelta. ¿Podrá salvarse antes de que sea demasiado tarde?

  • LOVE ME 3. AMOR IRRESISTIBLE – ELLE KENNEDY

«Salir con Demi es muy mala idea. Ahora solo tengo que convencerme».

Después de los resultados de la temporada pasada, me he propuesto sentar la cabeza. Basta de chicas y de distracciones. Como nuevo capitán del equipo de hockey, primero van el deporte y la universidad, y luego todo lo demás. Y eso significa que yo, Hunter Davenport, debo olvidarme de mi faceta de ligón durante un tiempo. Pero mis planes se van al traste cuando la guapísima y divertidísima Demi Davis entra en escena.
Aunque me siento muy atraído por ella, Demi tiene novio, así que problema resuelto. Hasta que él la engaña y Demi se fija en mí. Resistirse es inútil, aunque intentaré hacer todo lo posible. Venimos de mundos muy diferentes y buscamos cosas distintas en la vida. Salir con Demi es muy mala idea… Ahora solo tengo que convencer a mi cuerpo y a mi corazón.

  • UN OCEANO PARA LLEGAR A TI – SANDRA BARNEDA

Tras la muerte de su madre, Gabriele vuelve al pueblo de los veranos de su infancia. Allí le espera su padre, con el que no habla desde hace años.  Juntos se disponen a cumplir el último deseo de Greta: que las tres personas más importantes de su vida ―su marido, su única hija y su cuñada― esparzan sus cenizas en un lugar donde fueron felices. Los secretos que Greta desvela en las cartas que deja a su familia terminarán con el silencio entre padre e hija y, como en un dominó, alterarán la vida de todos y propiciarán un encuentro inesperado que hará que Gabriele descubra que en la vulnerabilidad se halla la magia de la vida.
¿Y si el destino de las personas tendiera un hilo invisible que las conecta con aquellos que deben encontrar? ¿Y si la vida solo fuera un viaje para encontrarlos?

¿Cuántos libros has leído este mes? ¿Compartimos alguna lectura?