¡Hola a todos!

WRAP UP se refiere a la lista de libros que has leído en cierto período de tiempo (semana, mes, trimestre, año). 

A continuación os voy a dejar la lista de los libros que me he leído este mes:

  • WRECKERS – JONIA ANATOLIA

Amanda Jackson llegó a Montauk para dejar su pasado atrás.
Nunca imaginó que haría amigos y que su vida volvería a la normalidad.
Pero Amanda guarda un secreto que no puede desvelar a nadie, porque su vida depende de ello.
Brian Parker es el jefe de policía de East Hampton. Desde que conoció a Amanda no puede dejar de pensar en ella y sus caminos siempre parecen cruzarse.
La atracción que siente lo lleva a acercarse a ella, llegando incluso a olvidar el motivo por el que no ha salido con nadie en mucho tiempo.
¿Estará Amanda preparada para amar? ¿Logrará Brian dejar su pasado atrás? ¿Podrá Amanda evitar que el secreto que guarda destruya su felicidad?

  • PRODIGIOS – ARIANNE MARTIN

Prodigios de [Arianne Martín]La vida de Dani, Lucas, David y Adrián se ha vuelto todavía más peligrosa.
Tras aceptar la oferta de crear su propia unidad de protectores para encargarse de rescatar a aquellos prodigios a los que nadie más quiere hacerlo, se dan cuenta de que, por muy noble que sea su causa, nada es tan sencillo como habían imaginado.
Pero ellos no son los únicos en la sede que lo están pasando mal.
Judith tiene un don que odia. Está hasta las narices de que le digan que es un prodigio. Ella no ha pedido ese don y no piensa utilizarlo. Por su culpa, todos los protectores y prodigios podrían desaparecer, en especial Eder, ese gigante que hace que se vuelva loca. Judith solo quiere ser normal.
Eder carga sobre sus hombros el peso y la vergüenza de haber estado en el bando equivocado durante muchos años. Cuando una decidida y cabezota Judith se cruza en su camino, no sabe cómo evitar anhelar más cosas de las que debería tener.
Jaime se avergüenza de sus poderes. Quiere encontrar su lugar en el mundo, encontrarse a sí mismo, dejar de tener miedo. Cuando Héctor, el hombre del que siempre ha estado enamorado, se ofrece a ayudarle, sabe que puede perder el corazón en el proceso.
De lo que ninguno de ellos se da cuenta es que, estando tan centrados en arreglar sus propios problemas personales, se están olvidando de que son el objetivo de los dirigentes.
Hay momentos en la vida que, por mucho que quieras evitar un enfrentamiento que puede hacer que pierdas a las personas que amas, no tienes el poder de decidirlo.
Cuando ese momento llegue, ¿tendrán apoyo suficiente para poder hacer frente a los dirigentes? ¿Podrán salvar a los prodigios de sus garras?

  • EL DIARIO DE NOAH – NICHOLAS SPARKS

Una historia de amor que ha encandilado a lectores de todo el mundo. Un clásico inolvidable.
Un hombre tiene un cuaderno viejo, traído y llevado mil veces, en su regazo. Una mujer a su lado escucha lo que él le lee cada mañana, aunque no acaba de entender.
Muchos años antes, Noah Calhoun, vuelve a casa, a Carolina del Norte, después de la Segunda Guerra Mundial. Noah, de 31 años, intenta que la plantación de la que procede vuelva a su antigua gloria, pero las imágenes de la preciosa joven que conoció catorce años antes ?una mujer a la que amó como a ninguna otra? no paran de perseguirle. A pesar de que no ha sido capaz de volver a encontrarla, tampoco ha conseguido olvidar el verano que pasaron juntos. Es entonces cuando, de manera inesperada, vuelve a dar con ella. Allie Nelson está comprometida con otro hombre, pero reconoce que la pasión que una vez sintió por Noah no ha disminuido ni un ápice con el paso del tiempo. Sin embargo, los obstáculos que una vez impidieron su relación continúan existiendo y la brecha entre sus mundos es demasiado grande como para no hacerle caso.

  • CABANA 4.5. EL ULTIMO MINUTO DE NUESTRAS VIDAS – SUSANNA HERRERO

¿Cuántos minutos contiene una existencia? Tantos como pulsos en su melodía. Los minutos marcan nuestra vida. En un minuto cambiamos de estación: primavera, verano, otoño, invierno. En un minuto nos hacemos mayores de edad. En un minuto alguien nuevo entra a formar parte de nuestra vida. En un minuto perdemos algo que llevaba con nosotros toda una vida. En un minuto nos damos cuenta de que nos hemos enamorado. En un minuto nos convertimos en padres, hermanos, primos, abuelos…

Minutos, minutos y minutos…

¿Qué minuto hará especial a los protagonistas de esta historia? ¿Qué minuto marcará un antes y un después en sus vidas? ¿Qué minuto los convertirá en algo más?

  • CABANA 5. SOMOS EL ULTIMO VERANO – SUSANNA HERRERO

Somos el último verano (Cabana nº 5) de [Susanna Herrero]Cuando ella cree haber dejado atrás su pasado, pero al bajar de un avión y verse inundada por el calor del Mediterráneo y los recuerdos su corazón…

Bum.

Cuando él parece pasar de todo, pero la repentina e inesperada luz de una habitación se le clava en el pecho y…

Bum.

El fin de una era.

  • NOSOTROS EN LA LUNA – ALICE KELLEN

No hay nada más eterno que un encuentro fugaz. 

Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.

Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre e-mails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación?

¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?

 

  • RESPIRAR SIN AIRE – MERCEDES MACIAS

Ebook RESPIRAR SIN AIRE EBOOK de MERCEDES MACÍAS | Casa del LibroNarra una tórrida historia de amor que prevalece por encima de las desavenencias de la vida. Asimismo, el mundo se prepara para la peor crisis humanitaria de todos los tiempos, un virus mortífero llamado EVID, que ataca voraz destruyendo familias.
Este libro ahonda en la superación del ser humano, en su fe, su ética, y en su aptitud prodigiosa de solidaridad, que nacen de la desdicha.
Los personajes juegan un papel fundamental para el desenlace de los acontecimientos. Juventud, sexo, fiesta, madurez y reconocimiento en un período de veinte años. El final de la novela está irrefutablemente condicionada por los sucesos y casualidades del principio.
A su vez, este relato dramático, rememora a los caídos por el COVID 19, y con inventiva, busca una salida utópica para la humanidad. La autora ha escrito el final de este libro el día 1 de abril de 2020, con su padre en la UCI debatiéndose entre la vida y la muerte, por coronavirus.

 

¿Qué libros habéis leído este mes?