¡Hola a todos!

WRAP UP se refiere a la lista de libros que has leído en cierto período de tiempo (semana, mes, trimestre, año). 

A continuación os voy a dejar la lista de los libros que me he leído este mes:

  • MENTIRAS 2. NO ME MIENTAS MAS – VICKY B BAENA

¿Qué pasó después de la cena entre Roberto y Lucía?

Pues lo que tenía que pasar. La cena fue fantásticamente bien; se gustaron, se enamoraron y todo fue idílico hasta que apareció la primera mentira o la primera visita a IKEA; todo es relativo. Ahora Lucía se plantea una relación con Roberto y él con ella pero el pasado vuelve y es difícil plantarle cara. El entorno de Lucía, además, sufre variaciones que la ponen en aprietos pero hay algo que no cambia: su madre, que se ha sacado un máster con honores en comentarios inapropiados.

  • DEPARTAMENTO DE HOMICIDOS: UNA MEMORIA NEGRA DE ESPAÑA – CRUZ MORCILLO

Un reportaje que le llevará entre las bambalinas de las mayores investigaciones en España.
La periodista Cruz Morcillo narra la crónica negra de España a través de las confesiones y recuerdos de dos policías y dos guardias civiles que investigaron en primera línea algunos de los homicidios más mediáticos, trágicos y misteriosos de las últimas décadas. Entre ellos, el crimen del rol, el caso Bretón, el asesino de la baraja o la desaparición del niño de Somosierra. «Cuando todos nosotros desaparezcamos, nadie sabrá los trucos, nadie se acordará de aquella vuelta de tuerca que puede desatascar un tema…», dice uno de los protagonistas del libro, y de este hilo tira Cruz Morcillo para describir la coreografía caótica que se desata alrededor de un crimen, desde el levantamiento del cadáver a la, en el mejor de los casos, condena final. Spoiler: no siempre las piezas del puzle encajan. Departamento de Homicidios desvela las rutinas y anécdotas de los detectives, analiza las transformaciones tecnológicas, científicas y humanas que ha experimentado la investigación de homicidios, radiografía las complejas y fascinantes relaciones que se establecen entre los reporteros y los investigadores, y entre estos y los fiscales, jueces, abogados y forenses. Gracias a décadas de confianza mutua y muchas horas de conversaciones, la autora arma una crónica negra sutil y humana en la que se entretejen la nostalgia, el terror, los reproches, los fracasos, los miedos y los traumas. Didáctico como un buen manual, este libro se lee como quien escucha —o espía— una conversación secreta.
Descubra el talento de Cruz Morcillo para relatar hechos reales de forma impactante y emocionante.

  • BRIDGERTON 5. A SIR PHILIP, CON AMOR – JULIA QUINN

¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca?
Eloise, la pequeña de la familia Bridgerton, está a punto de descubrirlo. Hasta que se casó Penélope, su íntima amiga, no había sentido sobre sus delicados hombros el peso de la soltería. Pero ahora, un impulso inexplicable la empuja a cometer una locura, dejar Londres y presentarse en casa de un hombre al que sólo conoce por carta… y que quiere casarse con ella. Claro que cuando conoce a Sir Phillip las ilusiones se vienen abajo como un castillo de naipes: su príncipe azul resulta algo rudo, serio… y además tiene dos hijos que son auténticos diablos. Pero Eloise ha detectado también una pasión latente bajo la piel, que no está dispuesta a dejar escapar, con un poco de ayuda de su extraordinaria familia.

  • BEAUTIFIL 1. MARAVILLOSO DESASTRE – JAMIE MCGUIRE

Maravilloso desastre (Beautiful 1) de [Jamie McGuire]Intensa, peligrosa, adictiva… Conoce tu nueva obsesión.

LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE…
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

… O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima ideade que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando…, aunque puede que también los una para siempre.

  • BEAUTIFIL 2. INEVITABLE DESASTRE – JAMIE MCGUIRE

¿Se puede amar demasiado a alguien?

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.

En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.

Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.

Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

  • BEAUTIFIL 3. UN DESASTRE ES PARA SIEMPRE – JAMIE MCGUIRE

¿Será el amor la salvación?

Por fin el esperado final de Maravilloso desastre y de Inevitable desastre, verdaderos fenómenos editoriales en los distintos países donde se ha publicado.

Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero… ¿lo sabes todo?

¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis?
¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó?

Todo lo que rodeaba a la boda era secreto… hasta ahora.

Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.

  • DOLLANGANGER 1. FLORES EN EL ATICO – V.C. ANDREWS

Corre el año 1957, y los Dollanganger parecen una familia perfecta que vive sin preocupaciones en su idílica casa de Gladstone, Pensilvania… hasta que la tragedia llama a su puerta. Ocurre el día en que Christopher, el patriarca de la familia, muere en un accidente. Su viuda, Corrine, debe hacer frente al peso de una gran deuda que no puede asumir. Su única opción: regresar a la mansión de sus acaudalados padres en busca de ayuda. Su madre, Olivia Foxworth, la acoge bajo la cruel condición de que los niños se escondan en el desván.

De esta forma empieza el tormento de los hermanos Dollanganger -Cathy, Chris y los gemelos Carrie y Cory-, víctimas inocentes de pasiones prohibidas y condenados a vivir aislados del mundo.

  • PARECIA UNA BUENA IDEA – KYLIE SCOTT

Volver a casa para la boda de su padre no será fácil para Adele. No solo porque no ha vuelto desde que cumplir los dieciocho años, sino lo que es peor, porque se enamora del socio de su progenitor y se marchó dejando tras de sí un buen desastre.    Pete, quince años mayor que ella, había sido su amor desde que tenía uso de razón. Sin embargo, aunque ella lo veía como algo más, para él no era sino una confusa amistad. Si a esta ecuación añadimos al padre de Adele, el resultado para Pete fue una nariz rota y su empleo pendiente de un hilo. Por eso, que ella se fuera le alegró tanto como a los demás.    ahora, han pasado siete años y todo ha cambiado. Adele ya no es una niña, sino una mujer adulta más que dispuesta a presentar se en la boda de su padre y comportarse. Sin embargo, al volver a ver lo, surgen en ella sus antiguos sentimientos. Y es que, a veces, el primer amor nunca se olvida.

  • UNA SIRENA EN HAWAI – ARIANNE MARTIN

Una sirena en Hawái (Spanish Edition) de [Arianne Martín]Una boda para unir a dos océanos en guerra.
Una princesa que sueña con no tener corona.
Un príncipe que sueña con conocer el amor.
Un capitán que sueña con ser digno de la princesa.
Un general que sueña con comprender sus propios sentimientos.
Una isla que les transformará a todos.
Y… el regreso a la realidad.
¿Qué sucederá cuando tengan que enfrentarse a su destino y dejar de lado lo que anhelan en lo más profundo de sus almas?
¿El deber es más fuerte que el amor?

  • ICE 2. EL COLOR DEL HIELO Y EL SABOR DE LA NIEVE – IRENE ROMO

El color del hielo y el sabor de la nieve (Serie Hielo y Nieve nº 2) (Spanish Edition) de [Irene Romo]

Ivana no soporta a Alek.

No desde que se coló en la fila de los zumos cuando tenían cinco años. Por eso, no duda en recordárselo si surge la ocasión. Ivana es la reina del hielo, la princesa de los patines danzarines que a todos hipnotiza con su energía y vitalidad.

Hasta que ocurre una catástrofe.

Alek no soporta a Ivana.

No desde que ella decidió no compartir sus lápices de colores con él por unos zumos. Por eso, no duda en burlarse de ella si tiene oportunidad. Alek es el maestro del carboncillo, el chico capaz de plasmar cualquier imagen en el papel en cuestión de minutos.

Hasta que su musa pierde su brillo.

  • UNA ULTIMA VEZ – CLARA ALBORI

Todo el mundo conoce una historia de amor y su final. Pero, ¿qué pasa después del famoso y vivieron felices y comieron perdices?
Ciara y Ethan siempre han luchado por su relación. Desde su noviazgo, han pasado por muchas dificultades, pero finalmente consiguieron estar juntos a los ojos de todo el mundo. Aunque años después, nuevos problemas llegan a sus vidas y su matrimonio corre el riesgo de romperse para siempre. ¿Podrán superar el nuevo bache? ¿Lograrán recordar lo felices que eran antes de que los problemas llegaran?
Descúbrelo en esta corta novela, en la que Ciara y Ethan deberán descubrir si el amor verdadero es tan solo el primero o simplemente, un capítulo más en sus vidas.

  • SOLO PARA ELLAS – AMBER LAKE

Tania Castell es la propietaria de la agencia «A su servicio», un próspero negocio de acompañantes para particulares y empresas.

Su éxito se basa en la rigurosa selección del personal: hombres inteligentes, cultos, elegantes y preparados para satisfacer los deseos del cliente con eficacia y discreción, a la vez que amantes generosos y experimentados por si la persona que los contrata decide ampliar sus servicios.

Debido a la creciente demanda, Tania se ve en la necesidad de añadir más colaboradores a la agencia. Entre los numerosos aspirantes selecciona a Max Sabater, al que cita para una entrevista. Pronto advierte su gran potencial, que le hace idóneo para el puesto, aunque recela de sus intenciones y sospecha que no es sincero. ¿Qué le oculta?

Max está decidido a hacer todo lo necesario para conseguir ese empleo, pero ¿no estará cometiendo un gran error?

  • PRESTAME A TU NOVIO…PARA SIEMPRE – ELIZABETH URIAN

Una boda no es nada sin un novio postizo al que presentar a los padres. Dos… quizás resulte un tanto excesivo…
Marissa está harta de escuchar las quejas de su madre: debería vestirse de forma más femenina, ponerse falda de vez en cuando, ¿y cuándo piensa sentar cabeza y echarse novio? Para colmo, sus padres van a celebrar los cuarenta años de matrimonio organizando una nueva ceremonia con todos sus familiares. Y ella, la hija pequeña de la familia, no quiere acudir sin pareja y verse sometida a las mismas preguntas de siempre, por lo que decide buscar un novio ocasional para el evento
El problema llega cuando su hermana tiene el mismo pensamiento y acude con Luke, un hombre por el que Marisa empieza a sentir una inapropiada y fulminante atracción. Si encima el sentimiento es recíproco, los problemas están asegurados.

 

¿Qué libros habéis leído este mes?