¡Feliz fin de año a todos!
WRAP UP se refiere a la lista de libros que has leído en cierto período de tiempo (semana, mes, trimestre, año).
Como podéis observar ha sido un año llevo de lecturas de todo tipo que quiero compartir con vosotros. En total he leído 129 libros, estoy muy contenta con el resultado.
Os dejo los enlaces a las reseñas que he hecho de mis lecturas, por si os apetece leer mi opinión de cada una de ellas:
- Hermanos Anderson 1. No te enamores de Blake Anderson – Victoria Vílchez: reseña aquí
- Hermanos Anderson 2. Como odiar a Travis Anderson – Victoria Vílchez: reseña aquí
- Acotar 1. Corte de rosas y espinas – Sarah J Maas: reseña aquí
- Acotar 2. Una corte de niebla y furia – Sarah J Maas: reseña aquí
- Acotar 3. Una corte de alas y furia – Sarah J Maas: reseña aquí
- Acotar 4. Una corte de hielo y estrellas – Sarah J Maas: reseña aquí
- Acotar 5. Una corte de llamas plateadas – Sarah J Maas: reseña aquí
- TErminAMOs y otros poemas sin acabar – Rayden: reseña aquí reseña aquí
- Nochebuena en el Grand Hotel – Laila Aramunt: reseña aquí
- Un hermanastro por Navidad – Vega Manhattan: reseña aquí
- Soñando despierto – Merche Diolch: reseña aquí
- Harry Potter 1. Harry Potter y la Piedra Filosofal – JK Rowling: reseña aquí
- Harry Potter 2. Harry Potter y la Cámara Secreta – JK Rowling: reseña aquí
- Harry Potter 3. Harry Potter y el prisionero de Azkaban – JK Rowling: reseña aquí
- Harry Potter 4. Harry Potter y el Cáliz de Fuego – JK Rowling: reseña aquí
- Harry Potter 5. Harry Potter y la Orden del Fénix – JK Rowling: reseña aquí
- Harry Potter 6. Harry Potter y el misterio del príncipe – JK Rowling: reseña aquí
- Harry Potter 7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – JK Rowling: reseña aquí
- Nueve perfectos desconocidos – Liane Moriarty: reseña aquí
- Julen: irresistible y prohibido – Jess GR: reseña aquí
- Hermanos Hidalgo 1. A través de mi ventana – Ariadna Godoy: reseña aquí
- Hermanos Hidalgo 2. A través de ti – Ariadna Godoy: reseña aquí
- Súbete a unos tacones y tu vida cambiará – Amber Lake: reseña aquí
- La ManiaMaca – Angela Franco: reseña aquí
- Bye, bye, prejuicios – Irene Ferb: reseña aquí
- Lux 3. Opal – Jennifer L Armentrout: reseña aquí
- Lux 4. Origin – Jennifer L Armentrout: reseña aquí
- Lux 5. Opposition – Jennifer L Armentrout: reseña aquí
- Valientes 1. El mejor de tus errores – Nair Manuela: reseña aquí
- Daventry 1. Jaque al Rey – Carol S Brown: reseña aquí
- Daventry 2. Alas de cristal – Carol S Brown: reseña aquí
- Daventry 3. Apostando al rey – Carol S Brown: reseña aquí
- Daventry 4. El color del coraje – Carol S Brown: reseña aquí
- Daventry 5. Tras la tormenta – Carol S Brown: reseña aquí
- Juntos somos magia – Arianne Martín: reseña aquí
- La pelirroja de la bicicleta – Pintina Cuneo: reseña aquí
- LoveMe 4. Amor imposible – Elle Kennedy: reseña aquí
- Una noche y nada más – Whitney G: reseña aquí
- Solo 1. Solo recuerdo tu voz – Priscila Serrano: reseña aquí
- Solo 2. Solo me pierdo en tus ojos – Priscila Serrano: reseña aquí
- Solo 3. Solo anhelo tu aroma – Priscila Serrano: reseña aquí
- Solo 4. Solo busco tu piel – Priscila Serrano: reseña aquí
- Ojos marrones corrientes – Pintina Cuneo: reseña aquí
- ¡Despeinate! – Tamara Marín: reseña aquí
- Confesiones – Kanae Minato: reseña aquí
- Pararía el mundo – Irene Romo: reseña aquí
- El día que él volvió – Penelope Ward: reseña aquí
- Y sí, te quiero – Tessa C Martin: reseña aquí
- Recortes de mí – Fransy Guerrero: reseña aquí
- Tiempo 1. Que se detenga el tiempo – Irene Romo: reseña aquí
- Tiempo 2. Un cielo sin tiempo – Irene Romo: reseña aquí
- 3096 días – Natascha Kampusch: reseña aquí
- ¡Ni lo sueñes! – Megan Maxwell: reseña aquí
- El alma del viñedo – Angela Franco: reseña aquí
- Como (no) enamorarse – Myriam M Lejardi: reseña aquí
- Cosecha de mujeres – Diana Washington: reseña aquí
- Mulan – Gallucci: reseña aquí
- Sebastián y el mar – Caterina Pérez & Coaner Codina: reseña aquí
- Mamá va al cole – Eric Veillé & Pauline Martin: reseña aquí
- Contos de ratiños – Arnold Lobel: reseña aquí
- Telma l’Unicorn – Aaron Blabey: reseña aquí
- Delfines y ballenas – Larousse: reseña aquí
- Segundas oportunidades 1. A tu son – Roseline Moyle: reseña aquí
- O mal querer – Natalia Carou: reseña aquí
- Mariposas en tu estómago I – Natalia Converse: reseña aquí
- Mariposas en tu estómago II – Natalia Converse: reseña aquí
- Mariposas en tu estómago III – Natalia Converse: reseña aquí
- Mariposas en tu estómago IV – Natalia Converse: reseña aquí
- Mariposas en tu estómago V – Natalia Converse: reseña aquí
- Mariposas en tu estómago VI – Natalia Converse: reseña aquí
- Mariposas en tu estómago VII – Natalia Converse: reseña aquí
- Mariposas en tu estómago VIII – Natalia Converse: reseña aquí
- Mariposas en tu estómago IX – Natalia Converse: reseña aquí
- El largo regreso – Jordi Sierra i Fabra: reseña aquí
- Punk 57 – Penelope Douglas: reseña aquí
- Vuelo 1. El vuelo de las perseidas – Raquel Silva: reseña aquí
- Grisha 2. Asedio y tormenta – Leigh Bardugo: reseña aquí
- Loren, mi causa – Mar Augusto: reseña aquí
- La chica de la sonrisa infinita – Beatriz Saiz: reseña aquí
- Pequeña & Grande Frida Kahlo – María Isabel Sánchez Vegara & Gee Fan Eng: reseña aquí
- Osito Tito ¡Vamos a construir! – Benji Davies: reseña aquí
- Bad Ash 1. Saltan chispas – Alina Not: reseña aquí
- Bad Ash 2. Sin miedo – Alina Not: reseña aquí
- Bad Ash 3. Respira – Alina Not: reseña aquí
- El libro de los abrazos – Guido Van Genechten: reseña aquí
- El libro de los culitos – Guido Van Genechten: reseña aquí
- El libro de las buenas noches – Guido Van Genechten: reseña aquí
- Cucú-tras de la selva – Francesca Ferri: reseña aquí
- Violín – Antonio Rubio & Oscar Villán: reseña aquí
- Mitos y leyendas de la Edad Media – Dorsey Amstrong (audiolibro): reseña aquí
- Asesinos en serio – Blas Ruiz Grau: reseña aquí
- Crave 1. Anhelo – Tracy Wolff: reseña aquí
- No todas las princesas llevan corona – Sweet Melibea: reseña aquí
- 50 bolsitas de té Earl Grey de Olga Andreu: reseña aquí
- Asesinos en serio II – Blas Ruiz Grau: reseña aquí
- La siega – Viriato: reseña aquí
- A jarra branca – Gilda Nunes Barata & Anabela Dias: reseña aquí
- Hielo y traición 1. La princesa de Invierno – Paula Gallego: reseña aquí
- Un tiempo para recordar – Mayka L Carrión: reseña aquí
- Crush 1. Cuando te conocí – Estelle Maskame: reseña aquí
- Llévame a cualquier lugar (nueva versión) – Alice Kellen: reseña aquí
- Grisha 3. Ruina y ascenso: reseña aquí
- La diosa de nadie – Freeleyla: reseña aquí
- Tú 1. Cualquiera menos tú – Estrella Correa: reseña aquí
- Deseo que me recuerdes – Merche Diolch: reseña aquí
- Rumbos – Noemí Cambra Requena: reseña aquí
- Inolvidable sabor a limón – Lorena Pacheco: reseña aquí
- Método Arturveda – Arturo Castillo: reseña aquí
- Hambriento – Nach: reseña aquí
- Semana 1. Una semana contigo – Monica Murphy: reseña aquí
- Semana contigo 2. Segundas oportunidades de Monica Murphy: reseña aquí
- No fue una noche más – Mar Vaquerizo: reseña aquí
- Sinners of Saint 0.5. Defy de LJ Shen: reseña aquí
- Sinners of Saint 1. Vicious de LJ Shen: reseña aquí
- Sinners of Saint 2. Ruckus de LJ Shen: reseña aquí
- En modo avión de Azafata Hipóxica y Cinta Villalobos: reseña aquí
- Territorio negro de Manuel Marlasca y Luis Rendueles: reseña aquí
- Valientes 1. El mejor de tus errores de Nair Manuela: reseña aquí
- Jane Eyre de Charlotte Brontë: reseña aquí
- Mi primer libro de ciencia: el espacio: reseña aquí
- Mi primer libro de ciencia: el planeta Tierra: reseña aquí
- Mi primer libro de ciencia: el cuerpo: reseña aquí
- Mi primer libro de ciencia: animales alucinantes: reseña aquí
- Hielo y nieve 3. Tan frágil mi hielo de Irene Romo: reseña aquí
- Por si las voces vuelven de Ángel Martín (audiolibro): reseña aquí
- Vidas arrebatas. Los huérfanos de ETA de Pepa Bueno (audiolibro): reseña aquí
- Encubierta de Amaryllis Fox (audiolibro): reseña aquí
- Té y medio chicle de menta de Pintina Cuneo: reseña aquí
- Reinas de Selvas Palacios: reseña aquí
- 25 días de Navidad de Angela Bennett: reseña aquí
📚 ¿Qué tal ha sido vuestro año lector? El mío muy bueno, no me puedo quejar, ya que he leído muchos libros y he podido releer varios que me apetecían desde hacía tiempo.